Setién

Así quiere rodear Quique Setién a Cazorla en el nuevo Villarreal CF

El técnico cántabro favorito para relevar a Calleja

Quique Setién se ha convertido en el favorito para sentarse en el banquillo del Villarreal CF si la situación no va a mejor en las próximas semanas. El Submarino Amarillo se ha caído con todo en las últimas jornadas y Calleja empieza a estar muy cuestionado, al igual que algunos jugadores como Ekambi que han bajado de forma descomunal su rendimiento. No así Cazorla, que es el auténtico líder del equipo.

Precisamente el delantero africano es uno de los jugadores cuya continuidad estaría en entredicho con la llegada del técnico cántabro. No es el típico atacante que se adapte bien al estilo de juego de Setién, algo que por ejemplo Gerard Moreno sí puede hacer. Por eso su salida en enero parece segura si finalmente se da el cambio de entrenador.

Setién Villarreal

En una situación idéntica se encuentran otros jugadores como Iborra o Zambo Anguissa, futbolistas absolutamente claves para Calleja pero que no encajan en la forma de entender el juego de Setién. El ex del Betis buscaría centrocampistas con mejor toque de balón y ahí estos dos tendrían las de perder.

Los que sí pueden verse favorecidos con este posible cambio de técnico son Morlanes y Trigueros, que serían los principales candidatos para acompañar a Cazorla en el centro del campo y formar así una salsa de maquinas de mucha calidad. Además Moi Gómez sería otro de los jugadores que seguiría con un rol importante con el fichaje de Setién.

El futuro de Cáseres

Cazorla Villarreal

Hasta el momento las temporadas del Sevilla FC y del Real Betis son muy diferentes, tanto a nivel de juego como de resultados. Sin embargo ambos clubes consideran que tienen el mismo déficit en sus respectivos centros del campo y por eso han acudido al mercado en busca de un jugador de calidad que pueda darles ese equilibrio, que no es otro que Campaña, del Levante, y que tendrá consecuencias para el Villarreal CF.

El conjunto granota por su parte sabe que será muy complicado retener a su jugador mucho más tiempo y por eso están rastreando el mercado en busca de un recambio de garantías. En este caso el Levante UD está interesado en la cesión de Santiago Cáseres, mediocentro del Villarreal CF y que esta temporada aún no ha hecho su debut oficial a las órdenes de Calleja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi