Así quiere tapar el FC Barcelona el fracaso con Griezmann

En las últimas horas se ha confirmado que un jugador del fútbol italiano está siendo seguido de cerca por el FC Barcelona. Este crack puede ser la mejor alternativa a Griezmann y Messi lo sabe

 

En los despachos del equipo catalán se encuentran en trabajo intenso para hallar al sustituto perfecto de Griezmann. Lo sucedido con el francés ha dejado una estocada muy grande en el Barcelona pero ya es hora de pasar la página y buscarle sustituto ideal, cosa en la que ya están en marcha según llega desde Italia.

La última información que llega a GOL Digital desde Italia, es que el Barça está buscando al recambio de Antoine en la ciudad de Turín, y este no es precisamente un delantero. Desde hace tiempo que el Barcelona estaba tras los servicios de Miralem Pjanić, centrocampista estrella de la Juventus de Turín. Pero ahora, las ganas de tener al crack bosnio se han intensificado y por eso el club se encuentra dispuesto a tratar de cerrar la incorporación lo antes posible.

Pjanic en Barcelona

Nuevas esperanzas para el FC Barcelona con Pjanić

 

Para avivar el fuego y aumentar aún más las posibilidades de este fichaje, se ha podido saber que el jugador bosnio fue visto en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona para tomar un vuelo a Ibiza junto a su familia. Pero, lo más interesante es que su hijo, Edin, fue captado con la camiseta del Barcelona y a su espalda, el número diez del astro Lionel Messi.

Además, se dice que El Príncipe no sólo fue al Aeropuerto de El Prat por su vuelo a Ibiza. Tal y como llega a GOL Digital, se asevera que el jugador estaba en la ciudad para ver algunas viviendas en la ciudad y conocer Cataluña. En la Ciudad Condal están muy optimistas con el posible fichaje de Pjanić, siendo este la joya de la corona del mercado de fichajes culé, ya que la llegada de este centrocampista al equipo le daría un plus a la plantilla y podrían tener un mediocampo de ensueño con la presencia de Sergio Busquets, Philippe Coutinho e Ivan Rakitić.

En cuanto al tema económico, los directivos del conjunto azulgrana saben que la Juventus ha tasado al jugador estrella en 80 millones de euros y varios equipos se encuentran tras él, incluido el Real Madrid. Así que de avanzar un paso más en la negociación, Josep Bartomeu tendrá que desembolsar una cantidad similar entre el fichaje y las variantes.

https://www.youtube.com/watch?v=uvAMQIwtWcE

Por su parte, el diez del equipo catalán, Lionel Messi, le ha dado el visto bueno a la posible llegada de Pjanić a la plantilla culé. Con su compañía, el equipo tendrá muchas más opciones de conseguir otra liga y pelear por la Champions League y la Copa del Rey.

Aun con el Mundial Rusia 2018 como tema principal, la gente del FC Barcelona todavía sigue trabajando para buscar reforzar la plantilla. Tanto Messi como los demás jugadores estrellas quieren caras nuevas con bastante nivel, y claro que Pjanić cuenta con buen fútbol bajo sus botines para brillar en el Camp Nou.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol