Así repartirá el Real Madrid a sus cedidos entre el Getafe CF y el Valladolid

El Real Madrid utilizará a Getafe CF y Real Valladolid como clubes incubadoras

El Real Madrid busca equipos hasta a 14 futbolistas este verano. Algunos de ellos saldrán traspasados y no volverán al club blanco, sin embargo hay muchos otros que ahora mismo no tienen sitio a la órdenes de Zidane pero en los que se mantiene la confianza en un futuro cercano.

Este segundo grupo saldrá cedido, alguno de ellos incluso traspasado con opción de compra, y ya hay dos equipos en la liga española que han tomado posiciones para acoger a muchos de estos futbolistas. Evidentemente todos no irán al mismo club, pero alguno que otro sí compartirá equipo.

Odegaard Getafe

De primeras el Real Madrid aprovechará que el Getafe CF jugará competición europea el próximo curso para foguear a algunos de sus mejores canteranos, mientras que la segunda opción es el Real Valladolid de Ronaldo, que pretende aprovechar su buena relación con Florentino para reforzar el proyecto pucelano.

Dudas con Brahim

El gran final de temporada de Brahim Díaz ha provocado un gran debate sobre su futuro. Hace unos meses se daba por hecha su salida como cedido, sin embargo ahora Zidane parece contar con él y se ha abierto la posibilidad de que continúe en el primer equipo.

En caso de salir eso sí en este caso es el Getafe CF el que parte con ligera ventaja al Valladolid por el hecho de competir en Europa, donde Brahim tendrá más opción de crecer disputando hasta tres encuentros por semana. Además con tantos partidos las rotaciones que deberá hacer Bordalás le garantizan minutos.

Brahim Getafe

Odegaard y Rodrygo a la espera

Son los otros dos grandes futbolistas de los que están pendientes tanto Valladolid como Getafe CF. Ambos realizarán la pretemporada con el Real Madrid, sin embargo parece complicado que tengan sitio en el equipo con la presencia de Lucas, Vinícius, Asensio, el fichaje de Hazard y el propio Brahim.

Aquí a favor del Valladolid juega Ronaldo, lo que permitirá al club pucelano hacerse con los servicios de su compatriota Rodrygo en la primera aventura de este jugador fuera de su Brasil. Por su parte Odegaard haría lo propio en el Getafe CF tras brillar en las filas del Vitesse.

El núcleo del Castilla

A partir de aquí hay una serie de futbolistas preparados para dar el salto a Primera División después de destacar en el filial madridista. Si el Castilla logra el ascenso a Segunda pueden seguir un año más creciendo, sin embargo varios de ellos ya están preparando su desembarco en la élite.

En este caso hablamos de varios nombres propios como Cristo, Franchu, Javi Sánchez o Dani Gómez, además de otros tantos como Febas o Tejero que regresarán de sus cesiones. Todos ellos volverán a salir y Valladolid y Getafe CF están dispuestos a acoger a algunos.

© Copyright 2019 GOL digital ·