The Good Doctor

Así resolverá The Good Doctor la crisis de Shaun y Lea

Los seguidores de la serie aún no saben cuántos episodios tendrá esta cuarta temporada

El drama médico de ABC, The Good Doctor estrenó episodios el pasado 02 de noviembre y allí se presentó la crisis causada por el coronavirus. Y como no podía ser de otra manera, esta nueva etapa el equipo debe hacer frente a una situación que afecta a todo el planeta.

Además, el grupo de médicos tratará de recuperarse tras el trágico final de la temporada anterior con la muerte del doctor Neil Meléndez, personaje interpretado por el actor Nicholas González. Pero, mientras unos se van para siempre del hospital, otros llegan para quedarse y las caras nuevas que llegaron fueron fichajes de primera clase. 

The Good Doctor
The Good Doctor es de las grandes series de ABC

Las nuevas caras que veremos para acompañar al equipo médico

En el tercer capítulo de la serie de David Shore veremos las nuevas caras: la Dra. Olivia Jackson, la Dra. Jordan Allen, el Dr. Asher Wolke y el Dr. Enrique ‘Ricky’ Guerin se unen al equipo como nuevos aspirantes a médicos residentes. Estarán supervisados por el Dr. Shaun Murphy, la Dra. Claire Brown y el Dr. Alex Park.

Sin embargo, también presenciamos la relación entre Shaun y Lea que se tambaleaba, pero que finalmente reconoció su amor por Shaun. Los fans de la serie esperaban verlos juntos y felices pero tendrán que esperar unos capítulos para eso ya que empiezan la cuarta temporada confinados, como la mayoría de los mortales.

La crisis del covid-19 en The Good Doctor tendrá que solucionar la relación entre Shaun y Lea

Ahora, los seguidores no saben cuántos episodios tendrá la cuarta temporada, aunque cabe recordar que la primera y segunda entrega de la serie tuvo al menos 18 episodios. Pero por otro lado, la tercera parte de la serie sí tuvo 20 capítulos, terminando en un trágico final con la muerte de un importante personaje.

Así, la situación entre Shaun y Lea podría mejorar o empeorar, pues hay el tiempo suficiente para que se pueda aclarar todo. Aunque la producción buscó adaptar la historia de la pandemia al programa, por lo que se presume que la cuarta temporada tendrá al menos 20 episodios, esto para centrarse en algunas historias individuales de todos los personajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia