Así rompe Emily Ratajkowski los corazones en citas de noche

Ir a una cita es un momento emocionante para cualquier chica, y proporciona un escape increíble de la vida cotidiana, a Emily Ratajkowski le encanta. Además, la posibilidad de soltarse el cabello y pasar una noche divertida a pesar de que prepararse para la fecha real puede ser bastante insoportable. Decidir qué ropa usar puede llevar horas y horas, desde el lugar hasta la actividad, todos los factores cuentan al prepararse para una cita y terminan afectando su bienestar.

Prepararse para su cita no debería ser tan problemático, con un poco de inspiración de Alia Bhatt, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Deepika Padukone, Sara Ali Khan, Malaika Arora y más, ¡puede estar listo para su cita nocturna! Ya sea una simple noche de cita de McDonald’s, una fiesta o una cena elegante, lo cubrimos con estos trajes de noche de ocho citas de sus celebridades favoritas.

Emily Ratajkowski

Inspírate en la diosa Emily Ratajkowski y mantenla acogedora y sexy con un vestido sin mangas con suéter de canalé sin espalda y desnudo.   El vestido sexy y deslumbrante de Emily funciona para una gran cita nocturna. (Instagram / emrata)

Kendall Jenner

Para esa cena elegante, inspírate en el armario de Kendall Jenner con un vestido de terciopelo acanalado, rizos ligeros y un bolso brillante.   Para una cena elegante, opta por prendas como el vestido de terciopelo de Kendal Jenner. (Instagram / kendalljenner)

Paloma Cameron

Elige un mini vestido brillante para un ambiente de chica de la zona alta para cualquier momento del día, como Dove Cameron. Combínalo con botas blancas y un elegante moño desordenado.   Un dulce y coqueto atuendo de chica de la zona alta de Dove Cameron. (Instagarm / dovecameron)

Sierra Deaton

Juega como Sierra Deaton, la novia de Luke Hemmings, manteniéndose coqueta y casual con un top con corpiño, pantalones vaqueros azules y zapatillas blancas.   Un look informal perfecto para salir de noche en la ciudad. (Instagram / sierradeaton)

Nissan Juke