Así ruge San Mamés en el FIFA 2023

El videojuego de fútbol más popular del mundo ya está a la venta

FIFA 2023 es uno de los videojuegos más esperados del año, atrayendo este año especialmente a los aficionados del Athletic por la aparición de San Mamés. Una aparición que no es nueva, pues en años anteriores ya pudimos disfrutar de uno de los mejores estadios y aficiones a nivel mundial. Pero como cada año, EA Sports siempre nos sorprende introduciendo importantes novedades.

Para este año no iba a ser menos, pues querían mejorar las imágenes y los estadios para hacerlos mucho más realistas. El resultado no podría haber sido mejor, pues las primeras imágenes que hemos podido ver han entusiasmado a los aficionados. Tanto que se han viralizado en redes sociales.

Athletic San Mamés
FIFA 2023 entusiasma a los aficionados del Athletic

FIFA 2023 triunfa con los detalles de San Mamés

Cada vez son más los aficionados del FIFA 2023 que se fijan en los estadios para decantarse por uno u otro equipo para jugar. Para esta edición parece claro que el Athletic será uno de los preferidos de los aficionados, pues el estadio cuenta con el himno del Athletic y hasta con un tifo de la afición.

De hecho, el vídeo que ha mostrado EA Sports parece de un partido de fútbol real, pues la cantidad de detalles del estadio es máximo. Además del himno del Athletic cuando los jugadores saltan al campo, también hemos podido ver un tifo de Iñaki Williams en uno de los fondos del estadio.

La afición del Athletic alucina con San Mamés en el FIFA 2023

Como hemos comentado, el vídeo publicado por EA Sports ha fascinado a los aficionados del fútbol. De hecho, el vídeo cuenta ya con más de 100.000 reproducciones. Del mismo modo, los comentarios positivos no paran de amontonarse, pues muchos han quedado alucinados con el trabajo del equipo del juego.

Sin duda, San Mamés será uno de los estadios favoritos de los aficionados del FIFA 2023. Y es que el estadio del Athletic está a la altura de otros escenarios como Anfield, Signal Iduna Park o Celtic Park. Estadios que siempre han sido conocidos por su afición, algo que FIFA 2023 ha querido trasladar al videojuego. Y como ha quedado demostrado, San Mamés no iba a ser menos este año.

Iñigo Martínez ofertas