Así se derrite al sol Cristina Pedroche en la nueva normalidad

La presentadora cautiva miradas con una de sus publicaciones

Cristina Pedroche ha estado muy activa durante todo el confinamiento compartiendo contenido con sus seguidores. Ya sean sus rutinas de ejercicio, sus posturas de yoga o las prendas preferidas de su armario. La presentadora ha compartido su día a día en redes y ahora ha sorprendido a sus seguidores con una imagen tomando el sol.

La presentadora ha compartido durante estos días todo tipo de publicaciones, también la hemos visto cocinando con su marido Dabiz Muñoz y compartiendo sus recetas en Instagram. Ha publicado multitud de vídeos en TikTok realizando las parodias más divertidas y ha entretenido a todos sus seguidores.

Cristina Pedroche

La colaboradora ha comentado que volverá a su programa de televisión el próximo martes 19 de mayo. Cristina Pedroche ha reconocido en diferentes ocasiones que tiene muchas ganas de volver a su programa con sus compañeros. Esta semana ha sido la primera vez que la presentadora ha salido de casa para dar un paseo y lo ha hecho con su ropa deportiva puesta.

También hemos visto publicaciones en las que estaba tomando el sol, una de las grandes pasiones de la presentadora. Aunque hemos conocido este gran secreto de Cristina, también sabemos que la presentadora toma rayos UVA durante todo el año. Así conserva su tono moreno. Esta práctica hace que resalte su tono de piel durante todas las etapas del año.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha compartido en sus stories de Instagram una imagen en su terraza tomando el sol. Sentada en una silla y con su bikini ha disfrutado de los rayos del sol durante el fin de semana. Esta publicación ha sido muy comentada en redes dejando con la boca abierta a todos sus seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona