Así se prepara Selena Gómez para ser la número uno en noche fin de año

La reconocida cantante ya prepara su vestido para lucir impresionante en el final de este 2019

La cantante Selena Gómez está viviendo un final de año 2019 para el recuerdo. El lanzamiento de su nuevo disco está siendo un éxito en todo el mundo, y son muchas las voces que hablan de un gran trabajo para empezar como un tiro 2020.

Sin embargo, las últimas informaciones que se han filtrado de la cantante son realmente llamativas, ya que se rumorea que podría estar embarazada, algo que ni Selena Gómez ni su entorno ha querido negar ni confirmar. Sea como sea, parece que este año alejada del mundo de la música le ha sentado bien.

Selena Gómez

Es por ello, que al igual que otras modelos y cantantes, Selena Gómez no ha querido ser menos a la hora de elegir su vestuario de cara a la próxima noche de fin de año. Una fiesta que se celebra por todo lo alto en todo el mundo, y en la que quiere destacar.

Selena Gómez

De esta manera, el vestido que usaría para la misma ha sido filtrado en las últimas horas, creando sensación entre todos los fans que están a la espera de verla actual con él. Un traje sencillo, juvenil pero especialmente elegante para una de las noches más importantes del año.

Selena Gómez
Nissan Juke