Así se reparten los fichajes Real Madrid y FC Barcelona en la operación salida del Chelsea FC

La debacle del conjunto londinense quedándose fuera de la próxima edición de la Champions League invita a pensar a que habrá una gran operación salida este verano y un montón de fichajes bailando que quieren aprovechar Real Madrid y FC Barcelona

 

El Chelsea FC confirmó este miércoles su desastre de temporada empatando en casa contra el Huddersfield en la penúltima jornada de liga y quedándose fuera de la próxima edición de la Champions League. Finalmente serán el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur los que acompañen a los dos equipos de Manchester en la la máxima categoría continental, mientras que el cuadro londinense tendrá que conformarse con la Europa League.

Roman Abramovich está furioso con la temporada que ha hecho su equipo y ya se prepara para un verano que puede cambiar por completo el proyecto del Chelsea FC. Empezando por el entrenador, Antonio Conte, y acabando por la mitad de la plantilla que puede terminar dejando la entidad blue bien porque no entran en los planes del nuevo técnico o bien porque buscarán nuevos retos en sus carreras.

Chelsea / Agencias

Los equipos europeos ya están al tanto de esta situación, sobre todo Real Madrid y FC Barcelona. Los dos gigantes españoles pretende aprovecharse de la debacle del Chelsea FC esta temporada para incorporar a varios jugadores importantes a su plantilla. Hasta ocho jugadores del club inglés pueden acabar repartidos en estos dos clubes este verano.

Courtois y Hazard al Real Madrid

Si empezamos por el Real Madrid es inevitable hablar de Eden Hazard. El jugador belga ha sido relacionado en los últimos años con el club blanco todos los veranos y esta vez puede ser una oportunidad única para verle la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane avala su llegada, y es que el técnico francés es un enamorado de Hazard desde que lo descubrió en las filas del Lille antes de fichar por el Chelsea FC.

Tampoco nos podemos olvidar de Thibaut Courtois. En este caso el portero belga ya le ha comunicado al Chelsea FC que no renovará su contrato, que finaliza en 2019, por lo que si no quieren que el año que viene se marche gratis se verán obligados a negociar este verano. El Atlético de Madrid se presenta como el principal rival en caso de que Jan Oblak termine haciendo las maletas en los próximos meses.

Hazard y Courtois / Agencias

Otro nombre que ha sido relacionado con el Real Madrid ha sido N’Golo Kanté, al que el Chelsea FC está dispuesto a dar salida aprovechando su gran temporada. El conjunto blanco considera al mediocentro francés como la mejor opción para acompañar a Casemiro en el puesto de pivote, sin embargo hay dos obstáculos en su posible fichaje: el conjunto inglés pide 100 millones de euros por el jugador y el PSG está dispuesto a pagarlos.

Por último no podemos dejar fuera a Álvaro Morata. El delantero español llegó el pasado verano a Londres procedente del club blanco y no ha terminado de sentirse del todo cómodo en el equipo. Juventus de Turín y Atlético de Madrid le quieren, pero el jugador no descartaría un nuevo regreso al Real Madrid.

El FC Barcelona y la defensa

Si el Real Madrid sigue a cuatro jugadores del Chelsea FC el FC Barcelona tiene en su agenda a otros cuatro, tres de ellos defensas. El primero de ellos es precisamente un canterano blanco como Marcos Alonso, al que el conjunto azulgrana está siguiendo la pista para que sea el relevo natural de Jordi Alba una vez Lucas Digne confirme su salida.

Otro español que gusta mucho por su polivalencia es César Azpilicueta. Capaz de jugar tanto en el puesto de lateral como en el de central el FC Barcelona ya tanteó su fichaje el pasado verano antes de apostar por Semedo. Pieza clave en el equipo inglés su salida parece la más complicada de todas.

Azpilicueta / Agencias

Con vistas al futuro el FC Barcelona no descarta realizar una oferta por Christensen, central danés de 22 años y que esta temporada se ha aprovechado de la guerra ConteDavid Luiz para asentarse en el centro de la zaga. El Chelsea FC cuenta con él, por lo que el cuadro catalán deberá realizar una muy buena oferta si quiere incorporarlo a su plantilla.

Por último el FC Barcelona es uno de los equipos que no pierde de vista a Willian, que con total seguridad será uno de los primeros jugadores en abandonar el club este verano. El jugador brasileño fue el mejor jugador del Chelsea FC en la eliminatoria de Champions entre estos equipo y Valverde lo ve como un gran revulsivo para el ataque. Atlético de Madrid y Manchester United también le quieren.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton
Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal