Así será el Atlético Madrid de Griezmann 2019

Todas las líneas del Atlético de Madrid contarán con nombres de primera para unirse a Griezmann de cara a un 2019 con cosas por ganar

 

El curso pasado ha sido uno de los más cuesta arriba para el equipo colchonero comandado por Simeone. Con tanto esfuerzo de la plantilla han conseguido una Europa League que les llena de energía para pelear la Champions y LaLiga. Ahora, tras la noticia de que Griezmann seguirá en el club rojiblanco, las cartas están sobre la mesa y el Atlético se prepara para un 2019 donde competirá todo lo que juegue gracias al Red Bull anímico y al poder bajo los pies de todos los jugadores.

El compromiso que tiene el cuerpo técnico y los jugadores con el Atlético siempre es digno de admirar. Así que de cara a las próximas temporadas la cosa no va a cambiar mucho y por eso ya están cerrando la renovación de algunas fichas claves y la contratación de nuevas piezas para asegurar una plantilla estelar. Así quedará el equipo de la capital para los próximos semestres.

Oblak

Uno de los mejores arqueros de la actualidad defenderá la portería

 

Jan Oblak, futbolista esloveno de 25 años de edad, es considerado uno de los mejores porteros de la actualidad. El guardameta se engaveta varias temporadas en el Atlético y también contarán con sus servicios de cara a las próximas temporadas. Seguro que el rendimiento de Oblak aumentará en los próximos meses.

Godín

La defensa: imbatible y difícil de superar

 

La parte central de la defensa contará con El Faraón Diego Godín, un uruguayo que sigue teniendo más protagonismo en el campo y ya lo ha demostrado en el Mundial Rusia 2018 con su selección. A él se le unirá José María Giménez, otro uruguayo que recientemente ha renovado con los rojiblancos hasta 2023. Para aportar más en la defensa estará Stefan Savić, otro central que ha demostrado su seguridad defendiendo los colores de la institución colchonera. Aquí a falta de 1, hay 3 estrellas.

En las laterales tendremos a los experimentados Juanfrán, Filipe Luís, al francés Lucas Hernández y a Šime Vrsaljko. Aquí tenemos cambios hasta para tirar al cielo con buen juego incluido.

Lemar fichado por el Atlético

Un mediocampo brillante y con cara nueva incluida

 

Más adelante, la línea del mediocampo estará acompañada por el nuevo fichaje, Thomas Lemar, proveniente del A.S. Mónaco. Al francés se le unirá el experimentado Gabi, Saúl, Koke y el recién llegado Rodrigo Cascante, quien vuelve al club luego de pasar un período en el Villareal CF. Aquí encontramos experiencia, velocidad, regates, pases filtrados y excelente creación de juego.

Griezmann en el Atletico

La delantera también da miedo antes de entrar al campo de juego

 

La última línea y quizás una de las más importantes estará siendo conformada por La Pantera Diego Costa y por el recién renovado Antoine Griezmann. Esta dupla también podrá contar con los botines de Vitolo y de Ángel Martín Correa, este último que puede apoyar como delantero centro o como extremo derecho. Está de más decir que aquí sobra potencia, velocidad y regates.

Como se pudo confirmar, al Atlético no le hace falta nada y tiene de todo para pelear Liga, Champions y Copa del Rey. Eso sí, todavía falta tela por cortar y la directiva del club también echará el ojo a otros jugadores para ficharlos y reforzar la plantilla rojiblanca para las próximas temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa