Así será el descomunal salario de Bryan Gil lejos del Sevilla FC

El talentoso futbolista de Barbate cambiará de destino en los próximos días

Bryan Gil ha sido de las grandes sorpresas con el SD Eibar en la temporada pasada y aunque se pensó que estaría en el Sevilla en el curso que está por iniciar, las cosas han cambiado y llegaría a un sitio que pagaría un salario bastante elevado. De esta forma, el jugador pasará a otra liga, lejos de Nervión.

Recordemos que debido al gran rendimiento que ha mostrado este extremo izquierdo es que ha ganado gran cartel. Además, ello le ha llevado a integrar la selección absoluta de España y ahora la de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por esta razón ha entrado en la agenda de grandes clubes de Europa.

Sevilla Bryan Gil
Bryan Gil, traspasado al Tottenham

Bryan Gil tendrá un salario descomunal en el Tottenham

Precisamente una de las escuadras que más habría preguntado por el futbolista de 20 años es el Tottenham Hotspur. El cuadro del Norte de Londres se encontraba a la búsqueda de efectivos para su ofensiva y en Bryan Gil ha encontrado a un talentoso zurdo con mucho futuro, al cual le ofrecerá un salario descomunal. 

Y es que el acuerdo estaría totalmente cerrado, donde Gil multiplicará su salario por diez, con respecto a lo que ganaba antes. La cifra que se manejaba era de 250.000 euros y ahora con los Spurs, pasará a ganar dos millones y medio de euros anuales. Sin lugar a dudas, un movimiento interesante para el jugador.

Erik Lamela llegaría a Sevilla en la operación Bryan Gil

La buena relación entre el Tottenham y el Sevilla FC determinará varios intercambios en verano. Por ello es que los de la Premier League pagarán 25 millones de euros a los andaluces por Gil y cinco más en variables. Además, los de Nervión percibirán algún dinero en caso de una venta futura.

Con la operación de Bryan Gil, también llegaría al Ramón Sánchez Pizjuán, Erik Lamela, un jugador que es del gusto de Julen Lopetegui. Todo parece indicar que el acuerdo está totalmente cerrado y se espera que se haga oficial en las próximas horas. De darse, los Spurs se harían con un interesante futbolista con mucho futuro.

Darwin Núñez Almería