Así será el esperado final que Peaky Blinders prepara a la familia Shelby

El plan es iniciar el rodaje para el año 2023, aunque no se descarta posibles spin-off

Los seguidores de Peaky Blinders todavía esperan el estreno de la sexta y última temporada de la serie de BBC, pero la noticia más importante ha llegado luego de anunciarse el final de la historia con una película. Cabe recordar que el estreno de estas nombradas temporadas se retrasó a causa del Covid-19.

La película que, tras el estreno de la sexta y última temporada que llegará el próximo año, pondrá final a la historia de Thomas Shelby ya tiene fecha de inicio de rodaje. Steven Knight, anunció que en breve comenzará a trabajar en el guión con vistas a arrancar la filmación en 2023.

Peaky Blinders final
Peaky Blinders se prepara para un gran final

El final de Peaky Blinders será una película donde su creador anunció que ya está listo el guión

Ha sido el propio Knight, que fue quien hace meses anunció que Peaky Blinders terminará con una película, tal y como siempre había planeado, quien ha puesto fecha al rodaje de la película, con cuyo libreto se pondrá en cuanto finalice la postproducción de la última temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy.

“Después escribiré la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos”, aseguró en declaraciones en las que una vez más sugirió que podría haber otras “series relacionadas” con el universo de Peaky Blinders en el futuro.

La sexta y última temporada llegará en la primera mitad del próximo año 

Así mismo, también se desconoce actualmente si Helen McCrory, quien infortunadamente falleció en abril, había filmado alguna escena para la temporada final o no. Con Polly de McCrory ejerciendo como figura matriarcal fuerte y central en el mundo de Peaky Blinders, sin duda será triste ver esta película sin ella. 

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, la sexta y última temporada de la serie verá la luz en la primera mitad del próximo año. Sin embargo la noticia más importante es la película y aquí es donde los seguidores no se querrán perder cada una de las escenas.

Antonio Recio avecina