Así será el esperado regreso del Grand Prix con Ibai Llanos y Ramón García

El famoso presentador quiere regresar al pasado para traer una de las mejores producciones 

Una de las noticias más importantes de esta semana viene por parte de Ramón García, quien ha dicho que se encuentra trabajando en la vuelta de Grand Prix, el mítico programa de finales de la década de los 90 y los 2000 y que, esta vez, vendría también de la mano de Ibai Llanos.

Ambos, que ya dieron las campanadas de 2022 en la plataforma de streaming, se encuentran gestionando un regreso del espacio en la misma. El concurso, que García ha confirmado que volverá pronto, todavía no saldrá a la luz, ya que están rematando algunos aspectos del programa que contará con muchos cambios.

Ibai Llanos Grand Prix
Ibai Llanos tiene listo el regreso del Grand Prix junto a Ramón García

Los cambios que tendría el Grand Prix para conseguir la mejor audiencia de televisión 

De este modo, el vasco ha admitido que hay que tener en cuenta el cambio de los tiempos: “Lo que no podría pasar por la cabeza de nadie que entienda de este oficio y de esta industria de la televisión es que hagamos un programa en el 2022 igual que en 1996”, aseguró.

Por otro lado, la mítica figura televisiva de las Campanadas ha destacado, como era previsible ante todos, que no habrá vaquilla en este regreso: “La nueva ley de protección animal del Gobierno actual no lo permite, y eso a mí me da mucha rabia porque la vaquilla era parte fundamental”.

La fecha de estreno es incierta, pero se espera que llegue para el próximo verano 

Sin embargo, confirmó que conservaría algo tan básico como la confrontación entre los pueblos pequeños, los juegos y el papel de los alcaldes. Por otro lado, admitió que el estreno sería pronto y todavía se encuentran ultimando algunos detalles como los equipos que provoca que se retrase más el lanzamiento.

De este modo, no se sabe si ambos están esperando al verano, época donde solía emitirse este programa, o quizá deben esperar algo de tiempo más para redondear este proyecto que seguramente muchos espectadores acogerán con cariño y nostalgia. Pero sin duda, cualquier noticia llegará más pronto de lo esperado.

Yasmina First Dates