Así será el gran estreno de El Precio Justo en Telecinco

Con Carlos Sobera y Luis Larroderra se dará inicio a una de las mejores producciones de Mediaset

El recordado concurso de televisión, El Precio Justo fue en su momento uno de los más vistos por toda su audiencia y ahora regresará con su estreno para ser presentado por Carlos Sobera. A través de Mediaset  en colaboración con Fremantle, prepara una nueva versión del concurso que promete respetar toda su esencia.

De igual forma, potenciar los elementos más icónicos que lo han convertido en el más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial. Recordemos que en España se hizo muy popular con Joaquín Prat entre 1988 y 1993. Esta vez con Carlos Sobera quien espera tener un buen comienzo.

estreno Precio Justo
El Precio Justo será presentado por Carlos Sobera

Hasta el momento se sabe que el concurso mantendrá su misma dinámica 

El regreso de El Precio Justo mantendrá la dinámica de su formato original. Serán varios concursantes anónimos que tienen como objetivo adivinar el precio y valor de uno o varios objetos. Tras la primera fase, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo.

Sin embargo, ya hay fecha para el regreso de El Precio Justo. Después de haberse especulado en las últimas semanas con la posibilidad de que la nueva versión del concurso se fuera a emitir en las tardes de Telecinco contra Pasapalabra, finalmente se ha sabido que Mediaset le ha reservado otra ubicación.

El estreno de El Precio Justo se dará el próximo 5 de abril 

El programa, que regresa a televisión después de 15 años, se estrenará en Telecinco el lunes 5 de abril a las 22:50 de la noche, tal y como ha anunciado a través de las redes sociales. Así pues, la principal cadena de Mediaset ha preferido apostar por cederle un lugar privilegiado en su prime time. 

El concurso se emitirá después del nuevo capítulo de la serie Love is in the air, que dará comienzo a las 22:00. Carlos Sobera ejercerá como presentador en esta nueva etapa en la que Luis Larrodera será la voz que guíe a los concursantes en el acertijo de los precios que habrán de adivinar.

Belén Esteban