Así será el nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui llega al Real Madrid para derribar paredes y construir otras con mayor peso en el equipo presidido por Florentino Pérez

 

A Florentino Pérez ya no le preocupa conseguir un nuevo técnico tras la llegada de Julen Lopetegui. Ahora, él y la directiva del Real Madrid tienen que trabajar para darle una plantilla renovada al nuevo entrenador. Esto implica salir de algunas estrellas para hacerse con otras y tanto Lopetegui como Pérez están al tanto de la situación.

Tras su destitución de la selección Española, Lopetegui tiene a toda España echándole el ojo por el posible desempeño de La Roja que ha quedado consternada tras su salida y por sus próximos objetivos con el Madrid. El ex-futbolista quiere adoptar el reto con la frente en alto y por eso ya ha dejado conocer cómo será el nuevo Real Madrid tras su toma de posesión en el equipo culé. Aquí tenemos los cambios en cada sección del campo.

de Gea al Madrid

El primer objetivo de Lopetegui: la portería

 

Para nadie es un secreto que Keylor Navas no ha tenido la mejor temporada desde que aterrizó en Chamartín. Florentino Pérez, atento a su desempeño, ha tenido en la mira desde hace semanas al guardameta del Manchester United David de Gea. Sabe que el español cuenta con grandes actuaciones para vestir la camiseta del conjunto blanco.

Lopetegui ya ha trabajado con de Gea y ahora más que nunca lo quiere en la primera del Real. El crack del United ha hecho que Los Diablos Rojos se salven de salir derrotados en varias ocasiones. Ahora, en una nueva temporada, Pérez quiere que brille en el Bernabéu y fuera de él por varias temporadas, siendo la alternativa perfecta al tico que podría ir en declive en los próximos cursos.

Odriozola al Madrid

El sector de la defensa contará con un nuevo fichaje estelar

 

Que Odriozola haya dejado atrás de la convocatoria de la selección a Sergi Roberto por parte de Lopetegui no es coincidencia. El lateral de la Real Sociedad lleva semanas ganando enteros para formar parte de la primera del Real Madrid. Y con el fichaje de Lopetegui, aumentan las posibilidades de llevar a la joven promesa a la Casa Blanca por los próximos períodos.

Si Odriozola llega a tener un buen mundial, será cosa de días para que Pérez realice las llamadas respectivas para fichar al lateral que acompañará a Ramos, Varane y Marcelo.

thiago-alcántara

La parte medular del Madrid también tendrá cambios

 

En GOL Digital ya afirmamos que el Madrid tiene 5 candidatos para sustituir a Modrić. En la lista nombramos en último lugar a Thiago Alcántara, pero este mediocampista es el que más ha estado sonando en las últimas horas para formar parte del sector central del Madrid. El croata ha tenido una buena temporada pero ha dejado rastro de que no está para jugar todos los partidos. Por ende, Lopetegui también quiere una alternativa con bastante peso y esta sería la de Thiago Alcántara.

El entrenador del club blanco ya conoce el estilo de Alcántara y por eso podría ponerlo junto a Isco para tener una maquinaria con regates, buenos pases y velocidad.

Además, Lopetegui quiere que Asensio sea más importante en los próximos semestres y por eso apostaría por él como titular.

Neymar al Madrid

La delantera: la cereza que le faltaba al pastel de cambios

 

He aquí donde habrán más cambios por parte del Real Madrid. La BBC quedará en la historia y ahora Lopetegui podría decantarse por Neymar y Lewandowski. Si sale Ronaldo del equipo entonces Neymar estaría más cerca de llegar a vestir la camiseta merengue. Al igual que con CR7, la salida de Benzema (que es casi confirmada) le estaría dando el pase a Lewandowski para reforzar la delantera y servir como el 9 perfecto que ha querido la afición blanca desde hace varios cursos. Benzema no ha tenido su mejor desempeño y en Chamartín quieren un sustituto de clase.

Todas las zonas del campo estarían siendo removidas por Lopetegui. Y esto a falta de conocer su presentación oficial, lugar donde seguro comentará todos sus planes con el Real Madrid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·