Florentino Pérez seguirá confiando en el técnico francés para que lidere su proyecto la próxima temporada, donde se esperan cambios relevantes en la plantilla

 

El Real Madrid afronta un verano con grandes decisiones por delante. Florentino Pérez lo sabe y por eso contará con Zinedine Zidane para que le eche una mano con ello. El técnico francés tendrá mucho que decir en los fichajes de este verano, algunos de ellos ya están en marcha desde hace varios meses.

Portería

La idea del club es incorporar un guardameta que compita de tú a tú con Keylor Navas, mientras que Kiko Casilla saldría traspasado. Tras perder la oportunidad de fichar a Kepa en el mercado invernal las opciones que siguen abiertas son las de Courtois (Chelsea), De Gea (United) y Donnarumma (Milan), aunque ninguna de ellas es sencilla.

Zidane / Agencias

Defensa

Prioridad absoluta el fichaje de un central experimentado, algo que se ha echado en falta esta temporada tras la marcha de Pepe. Vallejo podría salir cedido en función de lo que pase en los laterales, pero el Real Madrid intentará fichar a uno de estos tres jugadores para su defensa: David Luiz (Chelsea), Boateng (Bayern) y Bonucci (Milan).

Por su parte en los laterales el principal cambio llegaría en la derecha, donde el club tiene muy avanzado el fichaje de Odriozola (Real Sociedad). Tan solo falta por ver si el jugador sigue un año cedido en su actual club y Nacho es el suplente de Carvajal o si se pone este mismo verano a las órdenes de Zidane. En la izquierda salvo que vean alguna oportunidad de mercado se seguirá apostando por Theo Hernández como suplente de Marcelo.

Centro del campo

El overbooking en estas posiciones ha provocado que jugadores como Ceballos o Marcos Llorente no tengan muchos minutos esta temporada. Ambos saldrán este verano, mientras que está por ver lo que sucede con Kovacic. En caso de optar por algún fichaje para acompañar a Casemiro y compañía el club maneja las opciones de Omar Mascarell (Eintracht), Fabián (Betis) o Emre Can (Liverpool).

Hazard / Agencias

Donde no se esperan grandes movimientos es en la banda derecha, y es que el gran final de temporada de Lucas tranquiliza al club. Sí llegará un jugador importante en la izquierda, sobre todo para actual en el 4-3-3 en la posición de extremo. Florentino Pérez está dispuesto a pagar mucho dinero por uno de estos tres jugadores: Hazard (Chelsea), Salah (Liverpool) o Neymar (PSG).

Delantera

Por último tras una temporada mediocre de Benzema se espera que al menos llegue un delantero de talla mundial para reforzar la parcela goleadora del equipo y que toda la responsabilidad no recaiga en Cristiano Ronaldo. Lewandowski (Bayern) es el principal candidato, pero tampoco hay que descartar a Harry Kane (Tottenham) o Icardi (Inter de Milan). El Real Madrid 2019 ya está en marcha.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?