Así será el Real Madrid de Guti

El ex del conjunto merengue ya prepara una artillería con varios cambios en caso de ser el nuevo entrenador del Real Madrid

 

¡Ay papá! El ex merengue José María Gutiérrez, más conocido como Guti, está sonando como campanas de una iglesia para ser el nuevo entrenador del Real Madrid. En los últimos días es el que más fuerza ha tomado y por eso ha propuesto una estrategia para tener una plantilla clase A en cada posición.

Guti ya ha avisado que está dispuesto a tomar el volante de un Real Madrid que urge de ganar una liga española liderada principalmente por su rival, el FC Barcelona. Además, tiene la responsabilidad de llevar al conjunto blanco a una Champions League donde no está en los papeles hacer el ridículo luego de haber quedado campeón por 3 veces consecutivas.

Aún con todos estos objetivos, el nacido en Torrejón de Ardoz cree que cuenta con la capacidad de suplantar a Zidane y gracias a esto ya ha anunciado su proyecto para cuando se incorpore al banquillo de la Casa Blanca.

Guti como entrenador del Real Madrid

El proyecto de Guti como entrenador del Real Madrid

 

Una de las primeras cosas que hará Guti como seleccionador de la primera del Madrid es prescindir de los servicios de Karim Benzema. El francés quedó desprotegido con la salida de Zidane y Guti no se decanta por el estilo de juego del galo. El sustituto en la posición del gato sería el propio Cristiano Ronaldo, quien entraría como un 9 perfecto según el director técnico.

Además, Marcos Llorente y Dani Ceballos son 2 jugadores más que deben dejar de estar en la plantilla grande. Ambos mediocampistas no han brillado en club y su participación en la titularidad está totalmente descartada.

En cuanto al posible ingreso de nuevos fichajes, Guti quiere reforzar el sector del mediocampo con Fabián Ruiz y Carlos Soler, ambos con juventud y con pases precisos bajo sus pies.

Marco Asensio

Asensio será el referente del club y Keylor Navas tendría que dejar las maletas

 

Sin lugar a dudas, uno de los cambios más importantes del club es el de darle la titularidad indiscutible a Marco Asensio y suplantar a Keylor Navas. En primer lugar, Asensio sería el referente del club de cara a los próximos años, pues para Guti es un jugador que tiene mucho por aportar y que estaría entre los primeros cracks a ganar el Balón de Oro cuando estrellas como Messi y Ronaldo cuelguen los botines.

Para Guti queda descartada la posibilidad de que Asensio se marche al Chelsea o a otro equipo. Él lo quiere de titular y por eso apuesta a por él.

Ahora, en el tema de la portería, las cosas no han estado brillantes para el tico Keylor Navas, arquero al que se le han colado varios errores bajo los 3 palos del equipo merengue y por eso sería otra principal opción a recambio. Su sustituto, el crack David de Gea, sigue como la alternativa con mayor paso por parte de Florentino y la directiva del Madrid.

El guardameta del United, a diferencia de Navas, ha demostrado que puede dirigir al equipo desde la arquería con un peso de seguridad realmente grande. Sus actuaciones han encantado a la afición del Madrid y tienen enamorado a Pérez, quien le lleva pegando el ojo desde hace tiempo.

Todavía falta por ver el esquema de juego en la defensa y con quiénes más querrá contar para la parte medular y para el ataque blanco. Pero sí, claro que Guti presenta un buen proyecto que anima a los despachos del Madrid a querer contratarlo antes de que empiece el mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa