Así será el Real Zaragoza que propone Ander Herrera

El centrocampista se ha referido a su futuro en el cuadro maño

Ander Herrera siempre ha estado relacionado al Real Zaragoza, club de donde es canterano y menciona al club cada que puede. Así lo ha hecho en las últimas horas, donde se le ha preguntado por distintas cosas en torno al equipo y lo que pasa actualmente con una venta que está muy cercana.

Recordemos que el cuadro maño espera ser vendido antes de que finalice el mes en curso, por lo que pueden haber algunos cambios. El traspaso oficial se podría dar la semana que viene en sus primeros días, donde a su vez se anunciaría la nueva propiedad. Por este motivo es que aficionados y jugador a fin con la escuadra están al tanto de lo que pueda pasar.

Ander Herrera Zaragoza
Ander Herrera sigue de cerca la actualidad del Zaragoza

Ander Herrera se refiere al presente del Real Zaragoza y abre la puerta a un posible fichaje

Y es que el objetivo de la dirección deportiva será devolver al club a Primera División luego de 9 años. Este es un anhelo de todos los aficionados del Real Zaragoza y sobretodo de Ander Herrera, quien siempre está al tanto de lo que ocurra con el club, al cual espera volver para aportar esté donde esté.

Precisamente, el jugador del PSG se ha referido al equipo dejando claras sus intenciones a futuro. El futbolista de 31 años ha asegurado que le gustaría formar parte del Real Zaragoza desde ya. Eso sí, reconoce que no será una tarea nada fácil, ya que sabe de la situación actual en la que se encuentra. 

El futbolista del París Saint Germain no oculta su deseo de fichar por el club maño

Recientemente fue relacionado con uno de los grupos que aspiran a quedarse con el equipo, por lo que es inevitable preguntar por su futuro. Sobre ello, ha sido claro: “Siempre he dicho que mi ilusión es formar parte algún día del Real Zaragoza”. Dio más ilusión en un comentario seguido, donde expresa que quiere aportar como jugador y luego con todo lo que ha aprendido a lo largo de los años.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el Real Zaragoza, club que vivirá semanas intensas por cuenta de su futura venta. Por ahora Ander Herrera abre toda posibilidad de poder pertenecer al equipo, aunque esto por ahora será muy complicado ya que implicaría hacer un esfuerzo económico importante.

Orellana Barcelona