Así será el rutilante Betis 2020 de Lobotka y Nabil Fekir

Rubi encajará a Fekir en un espectacular 4-2-1-3 que genere huecos al francés

El Betis suele ser en los últimos años uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Con un proyecto en crecimiento, más allá de no haberse clasificado para competición europea, vuelven a armar un proyecto imponente tras la llegada de Fekir y los dos grandes objetivos en los que trabajan ahora.

Porque el sacrificio enorme de vender a Junior Firpo y a Giovani Lo Celso, aunque parezca que debilita el equipo, lo hará más fuerte. Porque los objetivos son incluir a Juan Miranda en la ecuación de Junior, y fichar a Borja Iglesias y Stan Lobotka. Dos piezas que armarán un equipo espectacular con Rubi.

Fekir

Rubi es amante del 4-3-3, con dos jugadores muy abiertos en ataque. En este caso, aunque parezca la derecha como lugar preferente para Fekir, que partiría hacia el centro, donde mejor rinde el francés es en una posición centrada, por detrás de un delantero. Esta situación podría llevar a Rubi a plantearse una especia de 4-2-1-3, dejando a Fekir libertad en la mediapunta.

Los tres puestos del ataque serían para Juanmi en la izquierda, Borja Iglesias como referencia y un Sergio Canales de extremo derecha, trazando diagonales y buscando asociarse constantemente con Nabil Fekir. Y salvando la espalda, doble pivote con Lobotka y William Carvalho. Puede una alternativa que haga al Betis muy potente y con todas las opciones de triunfar en la próxima temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·