Así será el súper Real Madrid 2022 con 5 fichajazos por menos de 100 kilos

Punto a favor de Florentino que busca conformar un equipo que de batalla a los más grandes del continente

Real Madrid tiene un objetivo que es armarse hasta los dientes de cara a la temporada 2022-2023, y para ello Florentino Pérez tiene una estrategia montada en base a una finalidad que tiene como centro conseguir jugadores de alto impacto sin tener que invertir grandes sumas de dinero. Importante en este punto es hacerlo por enfoque, ya que algunos contratos les facilitan el trabajo.

El más famoso de todos es Kylian Mbappé, pero no es el único y en eso hay mucho material de por medio. El francés se une a Goretzka, a Eduardo Camavinga y a Erling Braut Haaland, que en teoría es el único jugador por el que se tiene que invertir. Momentos de análisis, y sobre todo de fiabilidad de proyecto enfocado a un ítem, conseguir retornar a la élite de ganancia de títulos en varios entornos.

Erling Haaland
El Real Madrid empieza a su travesía para fichar a la mega estrella Erling Haaland

El problema de los fichajes del Real Madrid para el 2022 parte de los impedimentos del Borussia Dortmund

Lo primero que se debe considerar en este evento es que el club alemán ha encontrado impedimentos en el trabajo de salida de sus jugadores, y sobre todo en una super estrella como Haaland. Si quieren ver a Erling fuera del cuadro germano, antes deben acceder a la cláusula de salida de 75 kilos. Es el valor que impera una vez acabe la temporada es precisamente ese, así que hay mucha carretera por recorrer todavía.

Aunque es claro o evidente que todo podría resolverse ahora mismo, pero ese valor se duplica. El resto de los casos si se mantiene igual, y es que todos parecen muy inclinados por firmar sin coste, para beneficiar sus ingresos, y para favorecer sus intensiones. Además que aportarían mucho de lo que la afición espera en un club tan grande como el 13 veces campeón de Europa.

Mbappé, Goretzka y Camavinga casos especiales que prometen cumplir zonas en concreto

Ya con el resto el tema es abierto. Uno a uno van a ir llegando, como es Mbappé que es el objetivo primordial desde que este tema empezó a ser famoso. El francés no ha definido su continuidad, y se espera pueda darle el sí a la gente en la capital tanto como se ha dicho durante mucho tiempo. Goretzka es un valor fundamental para el equilibrio que se ha cansado en Múnich y espera ser la continuidad del legado Kroos.

Por último Camavinga que estuvo cerca de firmar podría ser el último en sumarse. Hace poco más de un año lo quisieron y rechazaron su oferta de 70 kilos. Para esa fecha podría marcharse sin beneficio, y solo a cambio de una buena prima y un salario importante. Con eso suplen las falencias del centro del campo y algunas otras indicaciones. Todo muy fiable y en carpeta de Flo.

Dani Carvajal