Así será la alineación titular del Sevilla de Machín 2019

Pablo Machín implantará en el Sevilla FC el mismo sistema de juego que tan buenos resultados le dio durante su etapa en el Girona CF

 

Un nuevo proyecto ha echado a andar en el Sevilla FC a los mandos de Pablo Machín. El que fuera técnico del Girona CF las últimas temporadas será el encargado de intentar devolver la ilusión a una afición sevillista que viene de un año complicado en el que terminó la temporada por debajo de su gran rival, el Betis.

Eso le obligará al conjunto hispalense a tener que disputar varias previas este verano para poder estar en la fase de grupos de la Europa League, donde ya le esperan Betis y Villarreal. Para entonces Machín espera tener implantado su sistema de juego en el equipo, algo que a falta de más fichajes se verá obligado a apostar por los jugadores que están actualmente en la plantilla.

Machín Sevilla

Todavía se esperan refuerzos importantes antes de que se cierre el mercado y el club ya ha recibido la orden de Machín de que estos nuevos fichajes deben ser futbolistas que se adapten a su estilo de juego, que como ya demostró en el Girona CF tendrá al balón como gran protagonista.

 

Portería

 

Muchas dudas respecto a lo que será la portería del Sevilla FC esta temporada. El club ya se ha reforzado con el checo Vaclík y ha traspasado a David Soria al Getafe CF. Se busca una salida a Sergio Rico y su puesto en el equipo lo puede ocupar Fernando Pacheco, aunque el Deportivo Alavés no pondrá facilidades a esta operación.

 

Defensa

 

Pablo Machín quiere implantar en el Sevilla FC el sistema de tres centrales que tan buenos resultados le dio en Girona, por lo que tras la marcha de Lenglet al FC Barcelona deberán llegar al menos dos caras nuevas para reforzar esta posición. Mientras tanto el técnico cuenta con Mercado, Kjaer, Carriço y Pareja, aunque es muy posible que alguno de estos haga las maletas antes del cierre del mercado.

Alineación titular Sevilla

Muy importantes serán en este esquema los jugadores de banda. Tendrán la misión de ocuparse de todo el costado, tanto de la zona de defensa como del ataque. Jesús Navas y Escudero tienen todas las papeletas para ocupar los carriles la próxima temporada, mientras que Guilherme Arana y Corchia serían sus sustitutos desde el banquillo.

 

Mediocampo

 

El trivote tendrá mucho protagonismo en el Sevilla FC esta temporada. De estos tres jugadores que se ocuparán del centro del campo uno de ellos tendrá una misión más defensiva, mientras que los otros dos tendrán mayor libertad para llegar al ataque y acompañar a los dos delanteros que actúen por delante.

En este sistema se verán favorecidas las características de varios jugadores. Con la marcha de N’Zonzi a la Premier League Machín apostará por Roque Mesa en la posición de pivote, donde también tendrá la responsabilidad de sacar la pelota jugada desde atrás. A su lado es fijo Banega, mientras que el otro puesto a día de hoy sería para Franco Vázquez a la espera de nuevos fichajes. Sarabia también puede actuar en esta posición.

 

Delantera

 

Dos delanteros, uno con mucha movilidad y otro más rematador y que se desenvuelva a la perfección dentro del área. Ahora mismo Machín cuenta con Muriel y Ben Yedder, que cumplen la primera condición, por lo que el Sevilla FC acudirá al mercado en busca de un delantero tanque como el que tenía el técnico en Girona con Stuani. Correa también puede entrar acompañado de otro atacante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho