Así será la película de Peaky Blinders tras desenlace de la temporada 6

Steven Knight fue el encargado de dar la noticia a todos los fanáticos

La temporada 6 de Peaky Blinders ya está disponible en Netflix, pero muchos de sus seguidores ya están a la expectativa de lo que pasará en la película de la famosa serie. De este modo, el clan de Birmingham le espera un adiós por todo lo alto con este importante anuncio.

“Me siento enormemente agradecido por ello. Todavía no me puedo creer que haya pasado casi una década de mi vida. Nunca pensé que llegaría a interpretar a un personaje que duraría una década y que sería capaz de profundizar tanto”, ha declarado Cillian Murphy. “Si hay más historia que contar, ahí estaré”.

sustituto Tommy Shelby
Peaky Blinders se acerca a un final apoteósico con su película

La película de Peaky Blinders es clave para conocer el final de los personajes 

Hace mucho tiempo que Steven Knight anunció su idea de hacer una película de Peaky Blinders. En su momento, se estrenaría después de la séptima temporada, pero la pandemia llegó, los planes cambiaron y la historia se transformó. El largometraje que pondrá el broche final, sin embargo, sigue en pie.

Según las palabras de Knight en el Festival de Cine de Londres, el rodaje dará comienzo en 2023. “Voy a escribir el largometraje que se ambientará y estará rodado en Birmingham”, aseguraba. Si todo da comienzo en 2023, la fecha más probable de estreno es 2024, pero no hay nada confirmado.

Los actores de la serie que estarían listos para nuevas grabaciones 

Todo indicaría que la historia de Tommy Shelby y los suyos sí concluirá de manera definitiva con la película. “Probablemente será el final del camino de Peaky Blinders como lo conocemos”, contaba el creador. Por otro lado, todo parece indicar que podría haber planes en marcha para varios spin-offs.

Además, Cillian Murphy formará parte de la película, a pesar de que el creador no lo haya anunciado de manera oficial. Para empezar, Tommy sobrevive al final de la temporada 6 de Peaky Blinders y su historia está en un momento muy interesante para seguir hablando de su vida y futuro.

Pueblo Paz Padilla