Así será la plantilla de la Real Sociedad 2019

La Real Sociedad, al mando del director técnico Asier Garitano, ya tiene la plantilla que dirá presente en la temporada 2018-2019. Aquí repasamos los jugadores que están dentro del listado

 

Los Txuri-Urdin quieren subir de puesto en LaLiga tras haber quedado en la casilla 12 con 49 puntos. Para ello, la plantilla debe tener piezas importantes y jugadores relevación que contribuyan a las victorias del equipo.  Asier Garitano, entrenador del club blanquiazul, ya está armando un vestuario con buenos jugadores para cada línea, tanto defensiva como ofensivamente.

A día de hoy suman un total de 24 jugadores para la temporada 2018-2019. Sin embargo, es probable que en las próximas semanas se sumen más a la plantilla y se marchen otras piezas del club. Así que sin más preámbulo a continuación verás el listado de acuerdo a las líneas del campo.

Plantilla Real Sociedad temporada 2019

La portería de la Real Sociedad para la 2019, resguardada por 2 experimentados

 

La titularidad será del guardameta argentino Gerónimo Rulli. A sus 26 años, el número 1 del club Txuri-Urdin cuenta con la capacidad de reducir la cifra de goles encajados en su arco. Como suplente estará el español Miguel Ángel Moyá. El sustituto también está en forma para ayudar al conjunto de San Sebastián a escalar posiciones desde las primeras fechas de LaLiga.

Así estará conformada la defensa de la Real Sociedad para la 2018-2019

 

Garitano ha hecho hincapié en tener una defensa a la altura de lo que se viene en la próxima temporada. Y sí, vaya que tiene buenos nombres para armar una titular blindada y con excelentes salidas por las bandas. Como centrales estarán seguramente Diego Llorente y Héctor Moreno, mientras que por las bandas estará la revelación del año Álvaro Odriozola y Kévin Rodrigues. Como suplentes estarán Aritz Elustondo y Raúl Navas como centrales y Carlos Martínez y de la Bella como laterales. Odriozola ha destacado a tal punto de ser solicitado por el Real Madrid de Lopetegui. Falta por ver si la Real Sociedad confirma que se queda.

https://www.youtube.com/watch?v=Wfd2EuQ-M10&t=256s

El mediocampo de la Real Sociedad para la 2018-2019

 

Hasta 7 jugadores están en la lista de mediocampos para vestir la camiseta del club blanquiazul. Estos son los cerebros encargados de avanzar al equipo hacia el área rival: Zurutuza, Rubén Prado, Asier Illarramendi, Zubeldía, Jon Guridi, Guevara y Vergara. Tras la salida de Xabi Prieto, el club necesita experiencia, regates y hasta buenas pegadas fuera del área, y con estos mediocampistas lo puede tener.

El plato fuerte: la delantera de la Real Sociedad para la 2019

 

Vamos a comenzar por una de las estrellas que brilló en el encuentro entre Bélgica e Inglaterra en el Mundial Rusia 2018: Adnan Januzaj. El extremo izquierdo belga marcó un golazo para hacer que su selección quedara de primera en el grupo G. A él le acompañará el brasileño William José, Juanmi, Mikel Oyarzabal, Jon Bautista, David Concha y Agirretxe.

Con tan solo ojear por unos segundos la delantera blanquiazul se puede ver que hay pegada potente, agilidad dentro del área y buenos goles de por medio. Seguro que la Real Sociedad terminará entre los 10 primeros lugares de la tabla. Eso sí, cuidado y no se mente dentro de un puesto para la UEFA Europa League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse