Así será la plantilla de la UD Las Palmas 2019

Hasta la fecha, esta será la plantilla con la que trabajará Manolo Giménez con Las Palmas para la temporada 2018-2019. El equipo ha descendido a la Segunda División y tratarán de volver a lo más alto del fútbol español con todos estos jugadores

 

La Unión Deportiva Las Palmas bajó hasta el penúltimo escalón del sótano en la Primera División y no pudieron remendar sus errores para seguir en la máxima competición nacional. Sin embargo, el equipo no se ha quedado de brazos cruzados y quieren volver lo antes posible a LaLiga.

Antes de hacer realidad este objetivo, el equipo cuenta con una lista de jugadores disponibles para la temporada y estos son los nombres de cada uno de ellos. La cosa ha empezado activa de cara a la pretemporada comandada por Giménez.

Plantilla Las Palmas temporada

La portería de Las Palmas para la 2018-2019

 

El canterano de la UD, Raúl Lizoain, será el arquero titular del equipo para esta temporada, aunque con la llegada al club de Nauzet Pérez procedente del APOEL de Nicosia, su puesto como titular no se verá tan indiscutible y tendrá que ganarse el puesto a capa y espada. Sea cual sea el arquero titular, ambos guardametas cuentan con experiencia en el área y salvarán los 3 palos con un rendimiento constante.

La defensa con la que trabajará Las Palmas para la temporada 2018-2019

 

La parcela defensiva cuenta con la extensa cantidad de 9 jugadores, por lo que los puestos seguramente no estarán indiscutibles y los jugadores de la plantilla deberán trabajar duro para ganarse el apoyo del entrenador. Para comenzar, la línea central cuenta con varias incorporaciones, las cuales pasan por Juan Cala, Deivid y Martín Mantovani. Estos jugadores se unirán a los que son los únicos centrales del club: Pedro Bigas y David García.

Adicionalmente, el club cuenta con 2 laterales izquierdos: Dani Castellano y Borja Herrera. Por el otro costado encontramos dos laterales derechos: David Simón y Álvaro Lemos, jugador recientemente fichado y quien aterrizó en Gran Canaria desde el Celta de Vigo.

Pedro Bigas Las Palmas

El mediocampo de Las Palmas para la 2018-2019

 

El centro del campo cuenta con la asistencia de 2 pivotes, 2 mediocentros puros y 2 medio centros ofensivos. La zona de pivotes está constituida por Vicente Gómez y Javi Castellano; los centrocampistas puros son el argentino Gabriel Peñalba y el experimentado italiano Alberto Aquilani, mientras que los medios atacantes son Tana y Benito Ramírez. Tampoco hay recambios como para tirar al cielo, pero una plantilla reducida siempre es digna de echarle un vistazo partido a partido.

La delantera que estructurará Las Palmas para la 2019

 

En este punto el equipo se encuentra reducido en la saga ofensiva, en donde cuentan solo con 4 jugadores. Los españoles Fidel y Momo son los únicos extremos del equipo (ambos juegan en la banda izquierda), y hasta la fecha el equipo tan sólo tiene la disponibilidad de Sergio Araujo y el recién fichado Rubén Castro como artilleros.

Momo Las Palmas

Además de lo anterior, se escuchan varios rumores sobre las posibles llegadas de varios jugadores al equipo canario, pero habrá que esperar a ver las decisiones se toman en los palcos del club. En los despachos se quieren centran en reforzar la artillería, así que es probable ver una o dos incorporaciones al ataque del equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar