Así será la plantilla del Atlético de Madrid 2019

Así está la plantilla del Atlético de Madrid para la temporada 2018-2019. La directiva del Atleti se ha puesto manos a la obra con jugadores de nivel para competir en todo lo que se avecina en el próximo curso

 

El cholo Simeone ya tiene lista su artillería rojiblanca para la temporada 2018-2019. La decisión de Griezmann de quedarse en el club llega acompañada de otras renovaciones para el Atlético de Madrid. Además, otras incorporaciones tampoco se quedan atrás y son bienvenidas en el conjunto de la capital española.

A día de hoy hay 24 jugadores en la lista de Simeone para la próxima temporada. Cada línea cuenta con cracks de nivel que llevan tiempo en el equipo con vida en el Wanda Metropolitano. Al calibrar una titular clase A, también vemos que quedan sustitutos de nivel, tanto así como para pelar continuidad en el Atleti. Así pues, aquí tenemos el nombre de cada jugador que vestirá la camiseta rojiblanca para la 2018-2019.

Plantilla Atlético de Madrid para la 2018-2019

La portería del Atlético para la 2019 seguirá estando bien resguardada

 

El esloveno Jan Oblak sigue demostrando su nivel al mando de la portería del Atleti. Con un rendimiento constante y buenas actuaciones a lo largo y ancho de todas las fechas, el portero valorado en 70 millones de euros seguirá defendiendo la primera línea al mando de Simeone. En su lugar estará el portugués André Moreira y el sudamericano Axel Werner. Ambos sustitutos tienen 22 años de edad y pueden suplir a Oblak sin problemas cuando la ocasión lo amerite.

https://www.youtube.com/watch?v=dhSH6S-sFoo

La defensa del Atlético de Madrid para la 2018-2019

 

Con cambios de nivel y buenas salidas por las bandas, la línea defensiva comandada por el cholo también presenta jugadores con clase y que ya conoce desde hace temporadas. Como centrales estará el Faraón Diego Godín y José Giménez, aunque en caso de rotación o emergencia dirán presente Stefan Savić y Emiliano Velásquez. Por la banda derecha estará el experimentado Juanfran y Sime Vrsaljko como sustituto, mientras que en el costado izquierdo Filipe Luís llevará los galones desde los primeros minutos de juego. El francés Lucas Hernández también es un cambio de nivel para darle descanso al brasileño. El punto más favorable para la defensa rojiblanca es su muralla con el juego aéreo, así que con estos jugadores el otro equipo tendrá que temer a las jugadas por el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=P6hTfkv1Gas

El mediocampo del Atleti para la 2019 contará con botines españoles y africanos

 

Experiencia, contacto reñido y buenos pases, ese es el trío perfecto para definir el mediocampo del Atlético de Madrid para la 2018-2019.  Nombres de la talla de Koke, Gabi y Saúl estarán presentes como los cerebros del club. Además, los ghaneses Bernard Mensah y Thomas Partey también aportarán buenos pases y contendrán al equipo contrario con bastante contacto. Como sustituto estará el joven Rodrigo Hernández Cascante. Seguro que los experimentados del club seguirán aportando buenos pases a la parte alta del equipo.

La artillería del Atleti para la 2019, muchos delanteros de nivel para pelear la titular

 

Una de las líneas más importantes para el equipo es la de la delantera. Simeone contará con potencia, velocidad y grandes figuras durante toda la temporada. En primer lugar destaca el francés Griezmann junto al español Diego Costa, dos delanteros que incomodan cualquier área rival. Como opciones de recambio tenemos a Vitolo, Vieto, Kevin Gamerio, Ángel Correa y a Thomas Lemar, cinco jugadores que muy bien pueden ganarse la titularidad en partidos decisivos.

En resumen, el Atlético de Madrid se ve más fuerte que en temporadas anteriores y seguro que estarán peleando todo lo que jueguen en la próxima temporada. Todavía quedan semanas para descubrir nuevas incorporaciones y posibles salidas del equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch