Así será la plantilla del CD Leganés 2019

Esta será la plantilla de Mauricio Pellegrino para dirigir a un CD Leganés urgido de victorias desde los primeros encuentros en la temporada 2018-2019

 

El estadio Municipal de Butarque seguirá recibiendo a equipos grandes y otras revelaciones que le harán una justa pelea al CD Leganés en la temporada 2018-2019. El equipo blanquiazul, que juega inicialmente con una formación de 4-2-3-1, deberá estar a la altura del torneo para no quedar a un paso de descender en la liga española, así que la misión es reforzar la plantilla con jugadores que demuestren jerarquía de principio a fin, todo para dar la sorpresa dentro y fuera de casa.

Los dirigidos por el nuevo Míster, Mauricio Pellegrino, deberán no solo salvarse del descenso sino también demostrar que pueden dejar los últimos lugares de la tabla para ubicarse, por lo menos, en los primeros 12 puestos de la clasificación. Ante este objetivo, en las arcas del Leganés ya han anunciado algunas incorporaciones y hasta este momento tenemos un total de 24 jugadores en la plantilla. A continuación tenemos el listado con cada línea del equipo pepinero.

Plantilla CD Leganés para la 2019

Estos serán los porteros del CD Leganés para la temporada 2018-2019

 

Jon Ander Serantes seguirá siendo el guardameta titular del Leganés para la 2019. El español de 29 años de edad demostrará que le pueden encajar menos goles que los que le hicieron en la pasada temporada, cifra que se ubica en 51 goles. En su lugar dirá presente el experimentado Iván Cuellar. Los errores tendrán que disminuirse y el trabajo que les toca a los porteros no será fácil pero cuentan con la disposición necesaria para hacerlo.

La defensa del Leganés para la 2019

 

En la línea defensiva hay un total de 9 jugadores, entre ellos 4 extranjeros, 2 de ellos recién fichados: hablamos del venezolano Josua Mejías y de Rodrigo Tarín, este último proveniente del Barcelona B. Para acompañar la parte defensiva estarán disponibles Dimitrios Siovas, Mauro dos Santos, Unai Bustinza, Ezequiel Muñoz, Tito, Diego Rico y Raúl García. El más joven del listado cuenta con 20 años edad y el más experimentado suma 32 años, así que tenemos velocidad, juventud y experiencia para salir del área con cabeza fría y reducir los errores en cada partido.

Este será el mediocampo del Leganés para la temporada 2019

 

Pellegrino contará con 7 mediocampistas que llegan de diferentes equipos para llevar al club del sótano a puestos intermedios de la tabla y más allá de ser posible. Los ya conocidos Javi Eraso, Gabriel y Gumbau ven la llegada de Rubén Pérez, Facundo García, Kleandro Lleshi y Mikel Vesga. Aquí hay pivotes y mediocentros ofensivos que buscarán crear jugadas por las bandas y por el centro del campo si los recursos en el juego están limitados para producir un juego a favor por los costados.

La delantera del Leganés para la temporada 2018-2019

 

6 delanteros conformarán la artillería del Leganés durante toda la temporada 2018-2019. Estos atacantes sacarán papel y lápiz para sumar los goles que tanto han necesitado en el curso pasado. Los protagonistas son Mamadou Koné, Owusu, Guido Carrillo, Daniel Ojeada y Alexander Szymanowski. La delantera blanquiazul no tendrá desperdicio y verá cómo los delanteros centro se meten en medio de los defensas mientras que los extremos sacan provecho de los costados.

La directiva del equipo sigue trabajando sin descanso para lograr fichar nuevas caras, así que en los próximos días conoceremos más nombres que vestirán la camiseta del club con vida en Leganés.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·