Así será la plantilla del CD Tenerife 2019

Esta será la plantilla con la que contará el Club Deportivo Tenerife para la temporada 2018-2019 en la Segunda División de España. Los blanquiazules disputan el ascenso a la Primera División y lo harán con estos jugadores

 

El Club Deportivo Tenerife no participa en la Primera División de España desde hace varios años y esta temporada esperan cumplir el sueño de volver a jugar en lo más alto del fútbol español. El equipo Tete solo consiguió colocarse en la casilla número 11 de la Segunda División en la temporada pasada, logrando la suma de 50 goles anotados durante toda la campaña. Debido a estos resultados, los mandatarios del equipo se han activado para llevar jugadores de buen nivel a la plantilla y luchar hasta el final por el ascenso.

Hasta los momentos, la plantilla de los blanquiazules cuenta con 22 jugadores para disputar la temporada 2018-2019. A continuación están los nombres de cada uno y los roles que se manejan desde el Heliodoro Rodríguez López.

CD Tenerife plantilla 2019

Así estará conformada la portería del Tenerife para la 2019

 

El guardameta venezolano Dani Hernández resguardará nuevamente los tres palos de los Chicharreros, contando con el apoyo cuando sea necesario del portero suplente Carlos Abad. El equipo contará con el resguardo de un portero veterano como es el sudamericano y un guardameta joven como es el caso del español, aunque ambos cuentan con buena experiencia en el área para proteger las arquerías del equipo Tete.

Esta será la defensa del CD Tenerife para la 2018-2019

 

La línea defensiva con la que jugará el equipo para la siguiente temporada cuenta con el ítalo-argentino Lucas Aveldaño, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz y Alberto Jiménez en la parcela central, además del francés Samuel Camille por la lateral izquierda y Luis Pérez y Raúl Cámara por la lateral derecha. Varios de estos jugadores cuentan con experiencia y algunos de ellos ya pasaron los 30 años y cuentan con un equilibrio defensivo capaz de proteger la zona defensiva del club español.

El mediocampo del CD Tenerife para la 2018-2019

 

El centro del campo blanquiazul está conformado por 6 jugadores y se vuelve a formar esta temporada en su mayoría por jugadores españoles. Aquí tenemos a Vitolo, Iker Undabarrena, Luis Milla, Aitor Sanz, el medio centro ofensivo Juan Carlos y el hondureño Bryan Acosta, siendo este el único extranjero en el medio del campo.

Esta parte del campo es la zona donde están buscando más refuerzos los dirigentes del club al igual que en la parte alta. Hasta el momento, Iker Undabarrena ha sido la única incorporación del equipo en el mediocampo y se espera que lleguen más fichajes de buen nivel para aumentar la calidad de juego en la plantilla.

La delantera del Tenerife para la temporada 2018-2019

 

En la línea ofensiva del equipo Tete hay un total de 6 delanteros disponibles hasta los momentos. El capitán del equipo, Suso Santana, es el jugador con más experiencia en la delantera blanquiazul y liderará nuevamente a los goleadores del equipo esta temporada. Los extremos del club serán Paco Montañés, el serbio Filip Malbasic, Juan Villar, Omar Perdomo y el español de 27 años Tyronne.

El equipo no cuenta con un delantero centro en estos momentos y eso es un problema para la plantilla de cara a la próxima temporada. Así que entre todos los temas, esto es lo que están tratando de solucionar con mayor hincapié. Esperemos surjan nuevos nombres para la artillería blanquiazul.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero