Así será la plantilla del Celta de Vigo para la 2019

Estos son los nombres que estarán en la plantilla del Celta de Vigo para la temporada 2018-2019

 

El Real Club Celta de Vigo no quiere cometer los mismos errores de la temporada 2017-2018 que los dejaron en la casilla número 13. Por ello, ya preparan una plantilla de nivel en cada sector para la 2018-2019. Así están las cosas en el equipo dirigido por el nuevo entrenador Antonio Mohamed.

La temporada que se le avecina al equipo blanquiazul no será para nada fácil, pero Antonio Mohamed sabe que tiene una plantilla a la altura como para lograr un excelente rendimiento durante todo el campeonato. A día de hoy, comienzos de julio, estos son los jugadores con los que podrá contar en el Celta de Vigo para la 2018-2019.

Plantilla Celta de Vigo para la 2019

Los porteros del Celta de Vigo para la 2018-2019

 

El arquero titular seguirá siendo Sergio Álvarez. El español de 31 años nacido en Catoira continuará con su dorsal 1 para proteger el área del club hasta el 2019. Como suplente estará el joven Rubén Blanco e Iván Villar. Al ver las actuaciones de los 3 arqueros sabemos que hay experiencia con aires de jóvenes promesas que pueden resguardar los 3 palos del Celta de Vigo frente a equipos duros en ataque.

Esta es la defensa del Celta de Vigo para la 2019

 

En la parte defensiva cuentan con la capacidad de colocar un muro con buenos cimientos para evitar goles cueste lo que cueste. Como centrales prestarán sus servicios Sergi Gómez, Andreu Fontás, David Costas, Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral y Néstor Araujo. Por las laterales intentarán darle oxígeno al equipo Jonny Castro y Hugo Mallo, dos jugadores con bastantes galones para abrir el juego y aportar centros a los delanteros. En su lugar estarán Robert Mazan y Kevin Vázquez. Aquí tenemos un total de 11 jugadores que dirán presente en la línea defensiva del conjunto blanquiazul.

El mediocampo del Celta de Vigo para la 2019 tampoco tiene desperdicio

 

El Míster Antonio Mohamed sabe que puede explotar la parte medular del equipo con nombres que cuentan con rapidez, regates y buenos pases como habilidades principales. Seguro que sus máximas apuestas irán por Daniel Wass, el nuevo “Busquets” Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka, Pablo Hernández y por Nemanja Radoja. Además de estos nombres, también tendrá a disposición a Brais Méndez, Jozabed Sánchez, Dani Molina y Borja Fernández.

La delantera del Celta de Vigo para la 2019: con Aspas a la cabeza

 

Además del crack Iago Aspas, el Celta de Vigo también contará con Maximiliano Gómez, Pione Sisto, Claudio Beauvue, Theo Bongonda, Borja Iglesias, Juan Hernández, Emre Mor y Andrew Hjulsager. La situación de la renovación de Aspas con el club de Vigo aún no está confirmada, pero en dado caso de que se marche del equipo, seguro que Mohamed tendrá otros atacantes con peso en LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho