Así será la plantilla del Deportivo Alavés 2019

Este es el listado con los jugadores que vestirán la camiseta del Deportivo Alavés en la temporada 2018-2019

 

El Deportivo Alavés, quien culminó en el puesto 14 de LaLiga con un total de 47 puntos, quiere ganar más de 15 partidos en la siguiente temporada. La cifra anterior pertenece a lo sucedido en la pasada temporada y en este período 2018-2019 quieren comenzar con el pie derecho al reforzar la plantilla semanas antes de que comience el primer partido de la competición.

Seguro que tras la llegada de Betway como patrocinador principal, al Alavés comenzará a tratar de cerrar nuevos fichajes que estén a la altura del club. Pero mientras esto sucede, Abelardo Fernández tendrá esta plantilla a disposición del equipo albiazul para la próxima temporada.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019

La portería del Deportivo Alavés para la 2019

 

El experimentado guardameta Fernando Pacheco resguardará los tres palos del equipo durante la temporada 2018-2019. El arquero canterano del Real Madrid seguirá contando con el dorsal 1 para esta temporada y lo más probable es que acumule casi todos los minutos del campeonato español como titular. En caso de problemas en la portería, el Alavés contará con el arquero de 21 años Antonio Sivera, quien cumplirá con su rol de segundo guardameta y protegerá los intereses de los Babazorros.

La defensa del Deportivo Alavés para la temporada 2018-2019

 

En la parcela defensiva del equipo, Rodrigo Ely y Guillermo Maripán harán el papel de centrales titulares. El ítalo-brasileño cuenta con mucha experiencia como central y tuvo un buen paso cuando estuvo en el AC Milán. Además, como opciones cambio tenemos a Antonio Cristian, Adrián Diéguez y Víctor Laguardia. Por la lateral derecha hará lo propio Martin Aguirregabiria y Carlos Vigaray, mientras que por el costado izquierdo dirá presente el joven Rubén Duarte. Aquí hay un total de 8 jugadores que estarán disponibles para la línea defensiva.

El mediocampo del Alavés para la 2019

 

La parte medular también puede sobresalir con buenas actuaciones a lo largo y ancho de todo el torneo al tener titulares y opciones de recambio bastante llamativas. En este caso encontramos a Daniel Torres, Manu García, Wakaso, Arturo Segado e Ibai Gómez. El mediocampo blanquiazul cuenta con jugadores y extranjeros con experiencia en el fútbol de primera, así que cuentan con las condiciones de repuntar en los primeros 10 lugares de LaLiga en la temporada 2018-2019.

La delantera del Alavés para la 2019

 

La situación de Munir en el Alavés aún no está decidida y el club esperará hasta última instancia para contar con él por los próximos períodos. Pero ante la posible ida del español-marroquí estarán conformando la artillería John Guidetti, Rubén Sobrino y Demirovic. Como sustitutos o incluso titulares si se ganan el puesto desde el primer minuto de juego estarán Burgui y Jony.

Hasta este momento hay un total de 19 jugadores casi confirmados para ver acción dentro y fuera del Mendizorroza con la camiseta blanquiazul. Aún estamos a la decisión del Barcelona con respecto a Munir y si llegan nuevos fichajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Star Wars ofrece pistas nuevas del clon de Baby Yoda
Estrella de Sex Education exige una Jean Milburn en todos los colegios
El Betis acelera fichaje en enero por nulo desempeño de Joel Robles