Así será la plantilla del Getafe CF 2019

El Getafe CF quiere seguir dando sorpresas en el fútbol de primera y por eso apuesta por esta plantilla para la temporada 2018-2019

 

La afición de los azulones ha visto cómo el Getafe CF se ubicaba en los primeros 10 lugares de la clasificación de LaLiga 2017-2018. Con un total de 55 puntos, el club estuvo a un par de victorias de hacerse con un puesto en competiciones europeas, por lo que el sabor agridulce ha quedado desde hace semanas en el Coliseum Alfonso Pérez y por eso no quieren repetir la historia con esta plantilla.

La temporada 2018-2019 está cada vez más cerca y la directiva del equipo dirigido por Pepe Bordalás no quiere dejar todo a última instancia en la parte de la plantilla. Hasta este momento, suma 25 jugadores, 13 de ellos extranjeros y con experiencia en el fútbol español. Aquí está la plantilla con las piezas que hasta este momento están confirmadas para vestir la camiseta del Getafe.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

Los guardametas del Getafe CF para la temporada 2018-2019

 

El Getafe ha querido blindar la portería del equipo no con 1 ni con 2 arqueros, pues ha optado por 3 guardametas provenientes de Argentina, Serbia y España. En este orden tenemos a Leandro Chichizola, Filip Manojlovic y Rubén Yáñez. Los 3 arqueros pueden aportar buenas actuaciones a favor de resguardar los 3 palos del club azul. Seguro que no se dejarán hacer más de 33 goles, los cuales les encajaron en la pasada temporada.

La zona defensiva del Getafe para la 2019

 

Para la primera línea harán lo propio 8 defensas, varios de ellos recién llegados al equipo. Como centrales estarán Djené, Leandro Cabrera, Oswaldo Alanís y Bruno González. Por el costado derecho veremos a Damián Sánchez y a Francisco Molinero, mientras que por la banda izquierda hará lo suyo el portugués Vitorino Antunes. En comparación con el curso pasado, la parcela defensiva se ve mucho más fuerte y puede parar el juego de los equipos más grandes.

El mediocampo del Getafe para la temporada 2018-2019

 

Se han incorporado 3 nuevos jugadores al mediocampo del Getafe para cortar jugadas y crear buen juego en la parte central del terreno. Estos son Markel Vergara, Mauro Arambarri y Ayoub Abou. A estos cerebros se les suma Merveil Ndockyt, Francisco Portillo, Fayçal Fajr y Gaku Shibasaki. En esta parte del campo hay juventud y experiencia incluida, así que tampoco va a decepcionar durante cada partido en LaLiga.

Los atacantes del Getafe para la 2018-2019

 

La zona del campo azulón donde más hay jugadores disponibles para el Míster Pepe Bordalás. Como extremos le darán vida a las jugadas en ataque Amath Ndiaye, Dani Pacheco y Robert Ibáñez, mientras que por el centro de la zona alta estarán los españoles Jorge Molina, Sergi Guardiola, Jaime Mata y Chuli. El menor de todos ellos cuenta con 25 años de edad, así que el club no está apostando por las jóvenes promesas y en vez de esto se decanta por la experiencia.

Lo más probable es que Bordalás siga con la formación 4-2-2 con doble pivote, aunque al ver todas las incorporaciones puede que surjan un par de cambios de cara al primer partido.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·