Así será la plantilla del Granada CF 2019

Diego Martínez toma el timón de un Granada CF golpeado y con ansias de victorias. Para hacerlo, contará con todos estos jugadores durante la temporada 2018-2019

 

El Granada CF ha quedado bastante alejado del top de la tabla en la pasada temporada de la Segunda División de España. Para reestructurar los objetivos y lograr estar entre los mejores de la liga ha llegado el Míster Diego Martínez, entrenador español con más de 10 años como seleccionador de clubes. Tanto él como la directiva del Graná saben que tienen que pelear cada partido y por eso están armando una plantilla que mejore lo sucedido en la pasada campaña.

Hasta este momento tenemos poco más de 20 jugadores que vestirán la camiseta de los Nazaríes en la temporada 2018-2019. Hay algunas incorporaciones interesantes y aquí tenemos el listado con cada uno de los nombres para las diferentes líneas del campo del Granada CF.

Plantilla Granada CF 2019

Los porteros del Granada para la 2018-2019

 

El portugués Rui Silva será el encargado de resguardar los 3 palos del Granada durante la temporada 2018-2019. El guardameta de 24 años de edad puede demostrar que está como para mejorar la actuación del curso pasado, certamen donde al club le encajaron 50 goles. Como plan B estará el portero Javi Varas, español experimentado en diferentes clubes como el Celta de Vigo, el Sevilla FC, Las Palmas, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=IR_FdXXmLYU

La defensa del Granada CF para la temporada 2018-2019

 

La línea defensiva contará con la participación de 5 españoles y 2 extranjeros provenientes de Uruguay y Francia. Como centrales estarán el galo Matthieu Saunier, el sudamericano Hernán Menosse y el español Germán Sánchez. Por el costado izquierdo tenemos a Álex Martínez y a Adrián Castellano, mientras que por la banda derecha encontramos a Víctor Díaz y Quini.

El mediocampo del Granada para la 2019

 

La parcela del mediocampo ve la llega del argentino Nicolás Aguirre del fútbol chino. El mediocentro de 28 años de edad se sumará a Ángel Montoro, Raúl Baena, Martin Hongla, Fran Rico, Alberto Martín, Antonio Puertas y Sergio Peña. En total, Diego Martínez tendrá 8 mediocampistas disponibles para cortar jugadas y producir bastante juego en el área rival. Seguro que los buenos pases y asistencias no van a faltar.

La delantera del Granada para la 2019

 

De los 5 atacantes rojiblancos, 2 de ellos son provenientes de Venezuela y Colombia. Estos son Darwin Machís y Adrián Ramos, ambos con bastante poder como para incomodar a los defensas rivales. A ellos se les sumará los españoles Joselu, Rodri y Álvaro Vadillo.

Aunque puede que el presupuesto esté un poco ajustado dadas las circunstancias en las que se encuentra el Granada CF, la directiva del club puede estar anunciando más incorporaciones para mejorar su actuación en este período 2018-2019. Veremos cómo marchan las cosas en una plantilla con una edad media de 28 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano