Así será la plantilla del Levante UD 2019

Así se estructurará la plantilla del Levante para la temporada 2018-2019 a las órdenes de Paco López. Los azulgranas tratarán de dar la sorpresa y meterse en los puestos de Europa League

 

El Levante Unión Deportiva ha permanecido esta temporada en la parte media-inferior de la clasificación de la Primera División de España y esperan salir de esa zona del radar rumbo a los 10 primeros puestos del torneo. Los azulgranas saben que dicha tarea es difícil y para lograr el objetivo necesitan repotenciar la plantilla para hacerle frente a cualquier equipo top de LaLiga y dar la sorpresa en cuanto a puestos se refiere.

Así pues, el equipo dirigido por Paco López cuenta con una extensa cantidad de 28 jugadores para la siguiente temporada. Aquí tenemos los nombres de cada uno de ellos y las posiciones que van a jugar bajo la tutela del entrenador Paco López.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Así será la portería del Levante para la temporada 2018-2019

 

El ex-Barcelona Oier Olazábal será el arquero titular del equipo granote y resguardará los tres palos de la arquería blaugrana. Este experimentado guardameta acumulará la mayoría de los minutos seguramente como arquero titular. Además, el conjunto azulgrana cuenta con la presencia de dos arqueros suplentes para cubrir a Olazábal cuando sea necesario: Raúl Fernández como segundo arquero del club y Koke como tercer guardameta.

Esta será la defensa del Levante para la 2019

 

El equipo comandado por Paco López contará con la presencia de 10 jugadores en la parcela defensiva, siendo 5 defensas centrales, 3 laterales derechos y 2 laterales izquierdos los que tienen la misión de defender el área del equipo. La línea de centrales está conformada por Chema, Sergio Postigo, Erick Cabaco, Esteban Saveljich y Rober Pier. Por otro lado, el equipo contará por la parte lateral derecha con el experimentado Pedro López, quien es el capitán del equipo y estará siendo sustituido en caso de emergencia por Iván López y Coke. Por último, el equipo tendrá 2 laterales izquierdos de buen nivel, como lo son Antonio Luna y Toño.

Así estará formado el centro del campo del Levante para la 2019

 

El mediocampo de los blaugranas está formado por 7 jugadores, los cuales se clasifican en 3 pivotes, 1 mediocampista puro y 3 medio centros ofensivos. La lista de pivotes está conformada por el colombiano Jefferson Lerma, Verza y Cheick Doukouré. Los medio centros ofensivos son Enis Bardhi, Rubén Rochina y Javier Espinosa, además que cuentan con el mediocentro puro José Campaña. En este punto tenemos buenas entradas por las bandas y jugadores que pueden completar pases certeros a la delantera del club.

La delantera del Levante para la temporada 2018-2019

 

8 jugadores se encargarán de darle la mayor cantidad de goles al equipo en la parcela ofensiva. La plantilla cuenta con 5 extremos, siendo José Luis Morales el único extremo izquierdo y Jason, Rubén García, Samu García e Ivi los extremos derechos. Además, los granotes tendrán 3 delanteros centros para tener una buena artillería y provocar los mayores problemas posibles a la defensa contraria. Los arietes del equipo son Roger Martí, el ghanés Emmanuel Boateng y el albanés Armando Sadiku.

https://www.youtube.com/watch?v=y87WGW46vi4

En total el equipo cuenta con 28 jugadores, los cuales tratarán de darlo todo en el campo de juego y demostrar que el conjunto azulgrana puede dar un salto sobre los demás equipos y meterse en puestos de Europa League. Por ahora, solo queda ver qué nuevas decisiones toma Paco López para definir el once titular del equipo y esperar nuevas incorporaciones.

Marcelino fichajes