Así será la plantilla del Málaga CF 2019

Esta será la plantilla del Málaga CF que estará disponible para la temporada 2018-2019. Su objetivo es subir a primera división para el próximo campeonato y lo harán con todos estos jugadores

 

El Málaga CF ha bajado hasta lo último del sótano de la Primera División de España. Con una pobre participación durante toda LaLiga, el equipo al mando de Juan Ramón Muñiz deberá enfrentarse a todos los equipos de segunda división que buscará un pase para ascender a lo más alto del fútbol español. La tarea no es sencilla y por eso ya están trayendo los jugadores que estaban a préstamo y realizando nuevas incorporaciones que aportarán bastante al club blanquiazul.

Hasta este momento la lista supera los 20 jugadores que estarán disponibles para la temporada 2018-2019. Aquí tenemos el nombre de cada uno de ellos y cómo estará conformada cada línea del equipo que ve acción en La Rosaleda.

Plantilla Málaga CF 2019

Estos serán los guardametas del Málaga CF para la 2019

 

Andrés Prieto y Cenk Gönen serán los encargados de resguardar la portería del Málaga en la próxima temporada. Ambos arqueros llevan años en el fútbol profesional y cuentan con la experiencia de mejorar lo sucedido en la pasada temporada, donde al equipo le encajaron la infernal suma de 61 goles.

La defensa del Málaga para la temporada 2018-2019

 

Hasta 11 jugadores estarán disponibles para resguardar la línea defensiva del Málaga en la 2018-2019. El seleccionador no quiere dejar cabos sueltos en la parte de atrás y por eso apuesta por una gran cantidad de centrales y laterales. En la parte media estará el venezolano Mikel Villanueva, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Luis Muñoz y Bakary Koné. 3 de estos centrales han retornado al equipo luego de estar cedidos por varios meses en otros conjuntos.

Por las bandas, harán lo propio el sudamericano Roberto Rosales y Juankar, mientras que como suplentes por las laterales tenemos a Miguel Torres, Cifuentes, Ricca. Aquí hay 4 extranjeros con experiencia en el fútbol español y todos sumarán esfuerzos para resguardar la parcela defensiva.

El mediocampo del Málaga para la 2019

 

De los 7 mediocampistas del Málaga para la próxima temporada 2018-2019, 5 de ellos son extranjeros y han demostrado que pueden explotar desde las primeras fechas de la competición. En este punto tenemos a Adrián González, Mehdi Lacen, Esteban Rolón, Juanpi Añor, Manuel Iturra, Recio y la nueva incorporación, Badr Boulahroud. Hay mediocampos ofensivos y jugadores que también pueden cortar las jugadas por las laterales y por el centro del campo.

Estos serán los delanteros del Málaga CF para la 2019

 

La artillería malagueña también ve la llegada de nuevas piezas para buscar armar una delantera de poder y que no perdone en cada situación de gol. En la parte ofensiva estarán como extremos Keko, Javier Ontiveros, Álex Mula y Adnane Tighadouini, mientras que como delantero centro estarán disponibles Youssef En-Nesyri y Michael Santos.

En total hay 26 jugadores que hasta los momentos pueden estar conformando una plantilla poco ajustada para el Málaga. Veremos si el Míster se queda con la cantidad elevada o prefiere reducir el listado de cara a lo que se viene en la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona