Así será la plantilla del Numancia 2019

Esta será la plantilla con la que contará el CD Numancia para la temporada 2018-2019. El objetivo de los Rojillos es estar en los puestos de clasificación a la Primera División y lo pueden lograr con estos jugadores

 

El Club Deportivo Numancia logró meterse en los puestos de Playoff de ascenso para la Primera División, aunque perdió en la final con un resultado global de 4 goles a 1 ante el Real Valladolid Club de Fútbol. Ahora, buscan llegar a los puestos de ascenso directamente y ya están buscando refuerzos de buen nivel para lograr ese objetivo.

Hasta la fecha el equipo cuenta con 21 jugadores con los cuales podrá disputar la Segunda División por la temporada 2018-2019. Aquí nos encontramos con el nombre de cada uno de ellos y como estará conformada cada línea de juego por parte de los Rojillos que juegan como locales en el Estadio Los Pajaritos.

Plantilla CD Numancia 2019

La portería del CD Numancia para la temporada 2018-2019

 

El guardameta Aitor Fernández resguardará los tres palos de los Numantinos como titular durante la temporada 2018-2019. Hasta la fecha es el único arquero con el que cuenta el equipo debido a que el guardameta Munir no seguirá en el club. Se conoce que los dirigentes de la entidad ya están trabajando para conseguir a un buen arquero que supla a Fernández en la portería cuando sea necesario.

Así será la defensa del Numancia para la 2018/2019

 

Los Rojillos cuentan con 7 jugadores que conformarán la línea defensiva del equipo para la temporada 2018-2019. El club tendrá en la lista a 4 defensas centrale: Dani Calvo, Alberto Escassi, Carlos Gutiérrez y el recién llegado Pichu Atienza. Por otra parte, tendrán a disposición 3 laterales: por la banda derecha estará el español Unai Medina y se espera que llegue algún otro lateral para este mercado, mientras que por la banda izquierda encontramos a Adrián Ripa y Luis Valcarce.

Este será el mediocampo del Numancia para la 2019

 

En la parcela central el equipo dispone de 6 jugadores de buen nivel que pueden colocar en aprietos a cualquier rival. En esta parte encontramos al pivote senegalés Pape Maly Diamanka, los mediocentros Grego Sierra, Pablo Larrea y la nueva incorporación del club Fran Villalba, el cual llega en condición de cedido. Además, el Numancia también contará con la disposición de 2 medio centros ofensivos, los cuales son el venezolano Julio Álvarez y por último el español Alberto Noguera, quien salió del Lorca FC con destino a Soria.

Mediocampistas Numancia

Así estará conformada la delantera del Numancia para la 2019

 

El Numancia tiene 7 atacantes para buscar anotar los goles que no encajaron en la temporada pasada. Con 4 extremos y 3 artilleros, esta es la delantera de Los Numantinos: Dani Nieto y Alain Oyarzun como extremos izquierdos, siendo este último una de las incorporaciones del equipo para esta temporada procedente del Real Zaragoza. Igualmente, como extremos por la banda derecha estarán Marc Mateu y Nacho Sánchez, mientras que por la parte central harán lo propio Higinio Marín, Guillermo y Jordi Sánchez.

Estos 21 jugadores son los que hasta el momento estarán en la plantilla de la institución para la próxima temporada. Todavía hay que descubrir si hay una reducción en el plantel durante las próximas semanas o si llegan otros jugadores al club para repotenciar el listado.