Así será la plantilla del RCD Español 2019

Esta será la plantilla del Espanyol con la que contará el director técnico Rubi. El equipo se ubicó en la mitad de la clasificación de la Primera División de España y ahora quieren meterse en puestos UEFA

 

El RCD Espanyol de Barcelona se mantuvo en la casilla 11 de la clasificación de la Primera División de España en el curso pasado y quieren dar la sorpresa para esta temporada 2018-2019, en la cual tienen como objetivo entrar en los puestos de clasificación europea. El equipo periquito sabe que es una tarea complicada, ya que otros equipos ubicados en la zona media también tienen ese objetivo y quieren acabar con cualquier enemigo que se cruce en su camino.

Debido a esto, en los despachos del club quieren salir de algunos jugadores para contratar a otros de mas caché y con mejor experiencia en el campo de juego. Hasta este momento tenemos los datos de cada uno de los jugadores y en total hay 24 jugadores.

Plantilla Espanyol temporada 2019
Los porteros del Espanyol para la 2019

 

Diego López y Roberto serán los encargados de mantener la arquería del club en 0. Diego López es hasta los momentos el arquero titular del conjunto blanquiazul y tendrá a Roberto como su escudero para cubrirlo en ciertas ocasiones. Estos porteros veteranos tienen mucha experiencia en el fútbol español y tratarán de que les encajen menos de 42 goles, cifra que pertenece a los tantos de la temporada pasada.

Esta será la defensa del Espanyol para la temporada 2018-2019

 

9 jugadores conformarán la defensa para esta temporada en el conjunto periquito, siendo 5 los centrales con los que contará el equipo, además de 2 laterales izquierdos y 2 derechos. La línea central está compuesta por el español David López, Mario Hermoso, Naldo, Óscar Duarte y Sergio Sánchez. Adicionalmente, los Espanyolistas tendrán a disposición los servicios de Aarón Caricol y Dídac Vilà en la parte lateral izquierda, además del canterano Pipa y al capitán del equipo Javi López por la lateral derecha. Seguramente ocurrirán rotaciones en las laterales durante la próxima temporada.

Sergio Sánchez Espanyol

El mediocampo del Espanyol para la temporada 2018-2019

 

Varios de los jugadores del mediocampo periquito cuentan con muy buena experiencia en el fútbol y podrán entenderse bien esta temporada. Los mediocampistas “puros” son Marc Roca, Álex López, Esteban Granero, Víctor Sánchez y el canterano del equipo y recién llegado al club procedente del Olympique de Lyon, Sergi Darder. Asimismo, Oscar Melendo es el único medio centro ofensivo del equipo hasta la fecha, aunque tal y como llega a GOL Digital, los dirigentes del equipo trabajan para que llegue un nuevo jugador en esa zona del campo.

La delantera del Espanyol para la 2019

 

La artillería del conjunto blanquiazul tiene algunas incorporaciones para esta próxima temporada, en donde hasta los momentos han conseguido jugadores de notable trayectoria en el fútbol europeo. En este caso encontramos 3 extremos y 4 delanteros centros: Pablo Piatti y Javi Puado como extremos izquierdos y Hernán Pérez como el único extremo derecho. Sumado a ellos tenemos a Sergio García, Álvaro Vázquez, Leo Baptistão y el nuevo fichaje del club, Borja Iglesias, procedente del Celta de Vigo, como delantero centro.

El equipo tiene una buena cantidad de jugadores para empezar la pretemporada, pero habrá que esperar a ver qué propone el Míster a los directivos del equipo; si traer a jugadores al equipo o dejar salir a algunos de la plantilla, que en todo caso no serían muchos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·