Así será la plantilla del Real Oviedo 2019

El equipo asturiano ya tiene la lista de jugadores para la temporada 2018-2019 en el fútbol español de LaLiga 123. Aquí está el listado de los dirigidos de Juan Antonio Anquela

 

El anhelo de la directiva y el entrenador del Real Oviedo es tener una plantilla reducida pero con más competitividad que en los cursos pasados. Nada de más de 20 jugadores para que algunos de ellos pulan banca por bastante tiempo. En vez de esto, el club de Oviedo se está enfocando en una plantilla con pocos jugadores pero que todos tengan acción constante y aporten participaciones destacables para el conjunto azul.

Juan Anquela, entrenador del Real Oviedo, ya tiene el listado con las piezas que estarán disponibles para el período 2018-2019. Aquí está la lista con los jugadores que hasta este momento tienen confirmado vestir la camiseta dentro y fuera del Carlos Tartiere.

Plantilla Real Oviedo 2019

La portería del Real Oviedo para la 2019

 

Aquí no hay nada de 3 arqueros como “por si acaso”. El portero que estará como titular indiscutible será Alfonso Herrero. En su lugar ante posibles emergencias estará Juan Carlos Sánchez, guardameta de 30 años nacido en Calviá y que también cuenta con experiencia bajo los 3 palos. Ambos arqueros cuentan con las condiciones de mejorar lo sucedido en la pasada temporada, donde el club culminó en la séptima posición con 65 puntos y 48 goles en contra en 48 encuentros.

Esta será la defensa del Real Oviedo para la 2018-2019

 

En la línea defensiva el Oviedo cuenta sobre todo con experiencia que pueda llevar la línea con madurez y con la menor cantidad de novatadas posibles. En este caso dirán presentes Juan Forlín, Carlos Hernández, Nahuel Valentini, Mossa, Héctor Vérdes, Diego Johannesson, Christian Fernández y Guillermo Cotugno. En total, tenemos 8 defensas donde Cotugno es el de menor edad y solo cuenta con 23 años. De ahí para arriba hay pura experiencia con salidas a ras de suelo y buenas proyecciones por las bandas.

Forlín Real Oviedo

El mediocampo del Oviedo para la 2019 también será de calidad

 

El mediocampo del Oviedo también se ha movido con la incorporación de dos nuevos fichajes: el español Sergio Tejera y el ghanés Richard Boateng. Estos cerebros se estarán sumando a la parte medular del club azul que cuentan con los servicios de Folch, David Rocha, Hidi y Saúl Berjón. Hasta este punto a buena ofensiva para dar pases certeros a la delantera del Míster Anquela.

 

La artillería que prepara el Oviedo para la 2018-2019

 

La parte alta del campo tampoco se queda atrás y la directiva del equipo ha decidido mantener a los extremos Aarón Ñíguez y Matej Pucko y al delantero centro Toché, el atacante experimentado de 35 años que todavía tiene algunas temporadas más para demostrar su nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=b_TDdfwG9RI

Hasta este punto y si las cuentas no fallas encontramos un total de 19 jugadores para una plantilla que intentará ubicarse en los primeros lugares de la Segunda División de España. Todavía quedan semanas para que la competición inicie, así que falta esperar si la directiva del equipo se decide a traer a un par de fichajes o tira todas sus apuestas por los 19 jugadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone