Así será la plantilla del Real Zaragoza 2019

El Real Zaragoza pone a disposición más de 20 jugadores para lo que será una nueva temporada 2018-2019 en la Segunda División de España. Aquí están los nombres de cada pieza dirigida por Natxo González

 

El Real Zaragoza ha quedado a un paso de ascender a la Primera División del Fútbol Español tras culminar en la casilla número 3 con 71 puntos. A los dirigidos por Natxo González les ha faltado un poco más de esfuerzo para hacerse con un puesto que les asegurara subir al fútbol de primer nivel. Tras esto, en Zaragoza ya no quieren pasar por la misma situación y por ello ya se están moviendo en el mercado de fichajes para renovar, traer y dejar a los jugadores necesarios de cara a la temporada 2018-2019.

Con 22 jugadores para ser exactos, el equipo de Aragón quiere llegar a La Romadera con la disposición de que su estadio y su gente estarán en Primera División la próxima temporada. Pero antes de hacerlo, deben competir partido tras partido para certificar su puesto. El objetivo no es sencillo, pero con toda esta plantilla seguro que pueden lograrlo.

Plantilla Real Zaragoza para la 2019

Así estará conformada la portería del Real Zaragoza para la 2019

 

Cristian Álvarez seguirá resguardando la portería del Zaragoza hasta el 2020. El argentino de 32 años de edad todavía tiene condiciones para defender los 3 palos del equipo que ha recibido un total de 44 goles en contra en la pasada temporada. Como suplente estará el número 13 Álvaro Ratón. Con 7 años menos que el arquero titular, Ratón ha demostrado estar a tope para ganarse el puesto en caso de posibles emergencias.

Cristian Álvarez Zaragoza

La defensa del Zaragoza para la temporada 2018-2019

 

La defensa de los Blanquillos contará con 4 centrales y 3 laterales. En la zona central nos encontramos al español Mikel González, liderando la zona defensiva del equipo con el dorsal 24, también al ítalo-brasileño Bruno Perone con el dorsal 4,  el portugués de 21 años Diogo Verdasca y el experimentado central suizo Simone Grippo. Además, los Maños contarán por la parte lateral izquierda con los servicios de los canteranos Daniel Lasure y Julián Delmás. Al otro costado estará Alberto Benito, jugador español de 26 años. Experiencia y juventud se unen a la primera línea del club de González.

El mediocampo del Real Zaragoza para la 2019

 

En la zona medular ha llegado el nigeriano James Igbekeme para contribuir en las labores del mediocampo. También lo acompañarán Oliver Buff, Pep Biel, Javi Ros, Raúl Guti, Eguaras y Zapater. En este punto tampoco faltará la velocidad, los regates y buenas llegadas por las bandas y el centro del campo rival.

La delantera del Zaragoza para la temporada 2018-2019

 

En la parte alta del campo estarán un total de 6 delanteros para buscar hacer más goles que los encajados en la pasada temporada. Las miradas se centran en el georgiano Papunashvili, Toquero y Aguirre. Sin embargo, también estarán otros jugadores con buen juego en la zona rival para darle oxígeno al equipo: estos son el colombiano Jeison Medina, Jorge Pombo y Jesús Alfaro.

Ya se comienza a perfilar todo el listado de jugadores que estarán disponibles para la próxima temporada bajo el mando de  Natxo González. Esperemos lleguen más refuerzos al club de Aragón.

Granada 2022