Así será la plantilla de la SD Eibar 2019

Estos serán todos los jugadores que vestirán la camiseta del Eibar en la temporada 2018-2019

 

El SD Eibar afronta una nueva temporada en el fútbol español y lo hará con toda esta plantilla que estará al mando del Míster José Luis Mendilibar. El club vasco ha culminado en la casilla número 9 con 51 puntos y le han faltado unas cuantas victorias para lograr un puesto en competiciones europeas, por lo que no quieren repetir la historia al conseguir una plantilla mejorada y con ansias de fútbol fuera de España.

La temporada 2018-2019 no será nada fácil ni dentro ni fuera del Estadio Municipal de Ipurúa. Así que para comenzar con el pie derecho y tener un período productivo, la directiva del club cuenta con más de 20 jugadores que conformarán toda la plantilla disponible para Mendilibar. Aquí tenemos todo el listado.

Plantilla Eibar 2019

Estos serán los porteros del SD Eibar para la temporada 2018-2019

 

3 guardametas seguirán realizando los entrenamientos durante cada semana para ganarse un puesto en los diferentes partidos. El arquero titular sigue siendo el serbio Marko Dmitrovic, mientras que como suplentes verán acción Yoel Rodríguez y Asier Riesgo. Experiencia es lo que le sobra a este triplete de guardametas con años en el fútbol de élite.

Los defensas del Eibar para la 2019

 

En la parcela defensiva hay un total de 9 jugadores, 3 de ellos regresan luego de estar fuera por préstamo y 1 que aterriza luego de jugar en el Barcelona B. Hasta 6 centrales verán acción en el equipo armero: Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, Alejandro Gálvez, José Antonio Martínez, Iván Ramis y Elgezabal. Por la banda izquierda hará lo propio José Ángel mientras que por el costado derecho estarán Rubén Peña y Jordi Calavera.

La zona media del Eibar para la temporada 2018-2019

 

Es la parte del campo que menos tiene jugadores pero que sí saca bastante provecho de los pocos mediocampistas disponibles. Como pivote hará las labores el senegalés Pape Diop, mientras que en toda la parte medular estarán Jordán, Escalante y Rivera. Rivera regresa al club luego de ver acción en el Barcelona B, así que puede aportar buen juego de la segunda mitad del campo.

La delantera del SD Eibar para la 2019

 

10 atacantes intentarán batir el área rival desde diferentes sectores del terreno de juego. Como delanteros centro estarán Nano, Kike, Charles y Enrich. Por el costado izquierdo vestirán la camiseta Bebé y Milla, mientras que como extremos derechos verán acción Fabián Orellana, Iván Alejo, Pedro León y Pablo Hervías. Orellana, Milla y Bebé se disputarán las bandas para lograr penetrar la defensiva rival y culminar las jugadas con goles y más goles.

En total hay 26 jugadores que comenzarán los trabajos de pretemporada con miras a lo que serán todos los partidos que se le vienen encima. Esperemos concreten más fichajes de buenos jugadores y jóvenes promesas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·