Así será la plantilla del Sevilla FC 2019

El Sevilla FC prepara una artillería para la temporada 2018-2019. Así están las cosas en el vestuario dirigido por Pablo Machín

 

El Sevilla FC está afinando detalles para una Liga Española más dura e intensa en esta temporada 2018-2019. El Míster Pablo Machín, al mando del equipo hispalense, está atando algunas piezas claves y fichando cracks que tienen mucho por demostrar en lo que se avecina en España para tratar de ganarse un puesto en Europa.

Quedando a un par de puntos de ganar el cupo para la Europa League, los andaluces ya se encuentran preparando la mecánica en cada sector del campo para hacerle frente a todos los equipos, incluidos los pesos pesados de LaLiga. Así pues, Machín ya tiene una plantilla estructurada y aquí tenemos los nombres para cada línea.

Sevilla FC plantilla temporada 2018-2019

Los porteros del Sevilla FC para la temporada 2019

 

En la primera línea sevillana estarán los guardametas Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano. Los tres porteros son españoles y ninguno pasa de 25 años. El arquero titular ha tenido grandes actuaciones y Machín lo quiere resguardando el área rojiblanca para la próxima temporada. En su lugar, tenemos a un Juan Soriano habilidoso y a un David Soria como el plan C.

La defensa del Sevilla FC para la 2019: difícil de batir con estos nombres

 

En la parte defensiva se contará con la disposición de 8 jugadores, donde solo 1 de ellos es nacido en tierras españolas. En concreto, los centrales serán el francés Clément Lenglet, Nicolás Pareja, Daniel Carriço y Simon Kjær. En la lateral derecha estará el argentino Gabriel Mercado y Sébastien Corchia, mientras que en la parte izquierda le estará dando salida al equipo el español Sergio Escudero y el brasileño Guilherme Arana. En la línea defensiva tenemos experiencia, jóvenes con bastante salidas y capacidad para resistir más de 90 minutos en cada encuentro.

https://youtu.be/j8tBOZ_Nk7I

La línea del mediocampo del Sevilla para la 2019: cerebros de sobra

 

Uno de los sectores más importantes del campo sevillano es el de la parte medular. A falta de uno, hay varios jugadores que tienen bastante por demostrar y otros ya han repuntado como es el caso de Jesús Navas y Éver Vanega. Ayudando a estos centrocampistas estará Franco Vásquez, el 7 Roque Mesa, Borja Lasso, Joaquín Correa, Ganso, Pablo Sarabia, Mena, Guido Pizarro y el galo Steven N’Zonzi.

Así estará el ataque del Sevilla FC para la 2019

 

En la parte alta del campo tendremos un total de 6 artilleros para contribuir con regates, jugadas y concretar la mayor cantidad de goles posibles. El 9 será el francés Wissam Ben Yedder, mientras que por los lados estará Nolito y José Lara. Otros atacantes que juegan en la parte central son el colombiano Luis Muriel, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

https://youtu.be/M7YTWFvIFXk

Hasta los momentos esta es la plantilla del Sevilla FC para la temporada 2018-2019. Todavía queda tiempo para descubrir si regresan algunas piezas cedidas o se confirman algunos fichajes de gran envergadura.

ofertas Griezmann