Así será la vuelta de El Precio Justo con el incansable Carlos Sobera

Ha vuelto uno de los mejores programas de concurso para divertir a toda la audiencia

El recordado concurso de televisión, El Precio Justo fue en su momento uno de los más vistos por toda su audiencia y ahora regresará para ser presentado por Carlos Sobera. A través de Mediaset  en colaboración con Fremantle, prepara una nueva versión del concurso que promete respetar toda su esencia.

De igual forma, potenciar los elementos más icónicos que lo han convertido en el ‘game show‘ más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial. Recordemos que en España este juego se hizo muy popular con Joaquín Prat entre 1988 y 1993. Esta vez será con Carlos Sobera quien espera tener un buen comienzo. 

Carlos Sobera El Precio Justo
Carlos Sobera presentará El Precio Justo

Carlos Sobera será el encargado de presentar El Precio Justo

El regreso de El Precio Justo mantendrá la dinámica de su formato original. Tendrá varios concursantes anónimos que tienen como objetivo adivinar el precio y valor de uno o varios objetos. Tras la primera fase, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo.

El concurso cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal, está en antena desde hace más de 18 años. También se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Los requisitos para participar en el mítico juego de Mediaset

Y en España, El Precio Justo triunfó en TVE a finales de la década de los 80. Allí tuvo a Joaquín Prat quien hizo popular la frase ‘¡a jugaaar!’. Posteriormente, la cadena lo recuperó en 1999 con Carlos Lozano y Antena 3 también adaptó el formato en 2006 con Juan y Medio pero, no contó con la aceptación esperada.  

Finalmente, el casting para participar en El Precio Justo al lado del gran presentador Carlos Sobera tendrás que tener más de 18 años, sin límite de edad. El único requisito y quizás el más importante es tener toda la actitud para divertirse y pasar un momento agradable para ganar miles de premios.

Pasapalabra Pablo