Asi serán los nuevos tamaños de iPhone de 2020

Apple ingresaría al mercado dos nuevos dispositivos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas en la versión SE 2

iPhone SE se renovará para 2020 y desde el gigante de la manzana ya se plantean el lanzamiento de dos terminales con pantallas con tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, incluso podría existir más adelante un terminal con una pantalla de 6,1.

Así lo confirmó el medio Digitimes que se especializa en noticias de tecnología que incluso afirmó de manera adicional que en total, Apple presentaría hasta seis nuevos modelos dos con LCD y cuatro con pantallas OLED.

El primero de los nuevos modelos del SE 2 llegaría cerca de marzo o hasta mediados del año en curso, donde el diseño del iPhone 8 será la base para la creación de este nuevo terminal que no solo promete una renovación, sino precios económicos debido a la reducción en costos de producción.

Para el modelo de 5,5, pulgadas en su pantallas, se prevé que su base sea el iPhone 8 Plus, pero habrá que esperar si Apple finalmente opta por lanzar esta versión.

Pocos son los detalles y características conocidas acerca de estos nuevos móviles, pero es casi un hecho que llegarán con capacidad de almacenamiento de 64 GB o 128 GB y con memorias RAM de 3 GB.

El desbloqueo de estos dispositivos sería con el ya conocido Touch ID, lector de huellas dactilares, ya habitual en estos terminales, que se espera sean un éxito en el mercado debido a su costo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad