Así son Las GRAE de ¡Boom! que han borrado del mapa a Los Cerosesenta

Los concursantes han puesto fin a su etapa en el programa de Antena 3 después de caer en la prueba decisiva

En el día de ayer, los seguidores de Boom vivieron el fin de Los Cerosesenta y la llegada de Las GRAE. Los ya exconcursantes parecían haberse asentado en el programa presentado por Juanra Bonet, pero en el día de hoy han sucumbido ante las nuevas protagonistas del concurso.

Todo se ha decidido en la prueba final, en la que Los Cerosesenta apenas tenían margen de error. Sin embargo, a pesar de sus intentos, no han conseguido sobreponerse al excelente inicio de programa que realizaron Las GRAE. De este modo, han tenido que abandonar el concurso de Antena 3.

GRAE Boom
Las GRAE triunfan en ¡Boom! eliminando a Los Cerosesenta

Apretado final en ¡Boom! sentencia a Los Cerosesenta

En esta ocasión, todo el programa ha estado marcado por la primera prueba. Una primera prueba en la que Las GRAE han abierto brecha en el marcador. A partir de ahí, Los Cerosesenta han estado a remolque todo el programa y finalmente no han podido culminar la remontada.

Una remontada que ha estado muy cerca. Y es que, de haber conseguido pleno en la última prueba, habrían conseguido igualar el marcador. Finalmente no han podido hacer pleno y se marchan de ¡Boom! tras una semana. Lo hacen para dejar sitio a Las GRAE, nuevas concursantes de ¡Boom!

Las GRAE, las nuevas protagonistas de Boom

Tras imponerse por un margen mínimo de 200 euros, Las GRAE volverán en el día de hoy a ¡Boom!, donde podremos conocerlas algo más en profundidad. Pero, por el momento, hemos visto que Malena es una de las grandes líderes del equipo, pues protagonizó un excelente inicio de programa.

Asimismo, las integrantes de Las GRAE, todas relacionadas con el campo de la medicina, han querido hacer un pequeño homenaje al sector. Y es que consideran que están un poco olvidados, por lo que Juanra Bonet ha organizado un aplauso para todos ellos.

Fernando Torres