Así son Los Cerosesenta las nuevas estrellas de ¡Boom! tras Los Dispersos

Juanra Bonet ha querido descubrir de dónde viene el nombre de los nuevos concursantes del concurso de Antena 3

La pasada semana conocimos que Los Dispersos decían adiós a ¡Boom! sin conseguir el bote. Su puesto lo ocuparon Los Rudos, que esta misma semana han sido eliminados. Sus verdugos han sido Los Cerosesenta, quienes han demostrado un alto nivel en sus primeros días en Boom.

Los nuevos concursantes rápidamente se han hecho con el favor de los espectadores gracias a su peculiar del humor. Pero no es lo único que gusta a la audiencia, ya que su alto nivel en el concurso también es de gran agrado. Eso sí, no deben confiarse o correrán la misma suerte que Los Rudos.

Cerosesenta Boom
Los Cerosesenta explican de dónde viene su nombre de grupo

Los Cerosesenta, nuevas estrellas de ¡Boom!

Tras la eliminación de Los Dispersos, ¡Boom! ha tenido que buscar rápidamente un equipo carismático que mantengan enganchados a los espectadores. Esos han sido Los Cerosesenta, nuevo equipo del concurso que está formado por Xavi, Héctor, Nacho y Eduardo.

Asimismo, han desvelado el por qué de su nombre en el programa. Un nombre que tiene cierta historia detrás, la cual han querido explicar los nuevos concursantes ante la intriga de Juanra Bonet, que desconocía el significado de lo que es una frase cerosesenta.

Los Cerosesenta explican su nombre a Juanra Bonet en Boom

Todo ha surgido porque, al comenzar la prueba, los concursantes han dicho “el blanco combina con todo”. Algo que ha extrañado a Juanra Bonet, que ha preguntado por su significado. Según han explicado, se trata de una frase cerosesenta de donde viene su apodo.

Asimismo, han declarado que una frase cerosesenta es una frase que no aporta nada nuevo, puesto que es algo que todo el mundo conoce. Ahora, tienen el difícil reto de manterse en ¡Boom! y de luchar por conseguir el ansiado bote que se les escapó a Los Dispersos.

Ofelia Masterchef