Así son los efectos que sufre Real Madrid con salida de CR7

Con la marcha del astro luso, el cuadro blanco perdió más de lo que pretendía ganar y ya se ve todo lo que ocasionó su fichaje por Juventus

 

El Real Madrid registró su peor marco de público desde el año 2009 y los efectos de la ida de Cristiano Ronaldo a Turín ya se empiezan a ver, aunque el encuentro era ante Getafe, la falta de aficionados ya preocupa en la dirigencia y solo va un partido.

Real Madrid

Los tres puntos quedaron en el Santiago Bernabéu, pero no fue el debut que todos esperaban en la dirigencia merengue ya que se pudo ver la peor asistencia tras casi una década en el fútbol español.

‘Míster Chip’ famoso en estadística deportiva, destacó que al encuentro ante los azulones fueron 48 mil 466 espectadores, cifra más baja que la registrada en 2009 en un partido ante el Mallorca donde solo asistieron 44 mil 270 aficionados.

Todo parece indicar que el motivo de la baja asistencia fue el rechazo a los pocos refuerzos que han llegado y a la escasez de estrellas en el club merengue, no llegan ‘Galácticos’ y dejaron ir a su mayor figura de los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez se preocupa y deberá mover la chequera y fichar a un crack para que la asistencia no siga a la baja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone