Así son los intereses del presidente del Real Madrid en el Valle de los Caídos

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez cobra por el mantenimiento del funicular del Valle de los Caídos cerrado desde 2008

 

El Valle de los Caídos está siendo protagonista este verano por todo el asunto de la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco. Sin embargo no es la única polémica que ha rodeado estos días a este sitio, y es que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez también está muy vinculado con este lugar.

Según informa una información de Infolibre recogida por Diario 6 Florentino Pérez está cobrando del Estado español una importante cantidad por el mantenimiento del funicular del Valle de los Caído, que además lleva cerrado desde el 2008.

Presidente Real Madrid

Esta misma información apunta a que desde el año 2012 el presidente del Real Madrid ha cobrado cerca de  200.000 euros por un medio de transporte que no permite trasladar a los turistas hasta la cruz de Cuelgamuros. Al ser preguntado sobre este asunto Patrimonio Nacional insiste en que a pesar de que el funicular no esté en funcionamiento es necesario mantener la vigencia del contrato.

Por si fuera poco este no es el único beneficio que está obteniendo Florentino Pérez en el Valle de los Caídos. En 2015 una filial de ACS se quedó con la concesión de la limpieza del emblemático lugar y por lo tanto el presidente del Real Madrid obtiene aún más ganancias con ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa