Así son Los Metreros de ¡Boom! novedoso equipo que fulminó a Los Libérrimos

Joe, Elsa, David y Manu llegan de Madrid y trabajan en el metro

Después de casi seis meses acompañando en cada tarde a los espectadores, Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor se despiden del bote del programa de Boom de Antena 3, el cual acumula ya hasta 3.225.000 euros y así mismo llegaron Los Metreros para empezar una nueva historia en el concurso.

Los Libérrimos estuvieron 145 programas, y ya han escrito su nombre con letras de oro en el programa, pues se encuentran entre los participantes que han estado más entregas, tras Los Lobos, con 505 entregas, y Los Dispersos, con 324. Concursantes que siempre serán recordados por todos los espectadores del programa.

Boom Metreros
El nuevo equipo quiere seguir brillando

Boom recibió a Los Metreros para empezar una nueva historia en Antena 3

Los primeros sí se llevaron el ansiado bote, mientras que los segundos se fueron el pasado 14 de abril con más de un millón y medio de euros acumulados. En el caso de Los Libérrimos han acumulado 679.500 euros a través de todas sus participaciones y de su habilidad en cada episodio.

A partir de ahora habrá que prestar mucha atención a Los Metreros, y ver si realmente son buenos concursantes o si tan solo tuvieron un golpe de suerte. Los Metreros, son Elsa, Manu, David y Joe. Y en uno de los más recientes capítulos contaron más de un secreto a los espectadores.

Los nuevos participantes compartieron algunos secretos con su presentador

Al empezar el programa, el presentador de Boom, Juanra Bonet ha preguntado a cada uno de los participantes de Los Metreros la ciudad de donde vienen. Allí han respondido que todos vienen de Madrid y que de igual manera, los cuatro trabajan juntos en el medio de transporte del metro.

Por último, Los Metreros han explicado que con el dinero que ganen pretenden organizar un festival de bandas emergentes, y Joe le explicó a Juanra Bonet que él mismo toca en una banda llamada Zirconita. Se espera finalmente que tengan un gran éxito y logren llevarse mucho dinero para hacer realidad sus sueños.

manuel más vale tarde