Así son los resultados económicos del Atlético en la temporada 2022

Desde el cuadro del Wanda Metropolitano se han mostrado los números del curso pasado

El Atlético de Madrid ha presentado sus resultados económicos correspondientes a la temporada de 2022, los cuales han dejado grandes sorpresas. Los colchoneros han tenido un rendimiento deportivo bastante deficiente, el cual tuvo en varias ocasiones en la cuerda floja a Diego Simeone. Esto tendría graves consecuencias ahora y que se verían reflejadas a futuro.

Recordemos que el equipo rojiblanco no pudo retener el título de LaLiga Santander. Fue un curso lleno de altibajos el cual estuvo marcado más por las polémicas. Además, en cuanto a la UEFA Champions League se trata, también cayeron eliminados de toda posibilidad. Ahora los números son claros y sería mucho peor de lo que se pensaba.

Simeone Newcastle
Las pérdidas económicas del Atlético serían complejas

Los resultados económicos del Atlético de Madrid preocupan bastante

De esta forma es que los resultados económicos del Atlético en la pasada temporada, han arrojado pérdidas. Cifras bastante preocupantes para las arcas del club, ya que tendrán que hacer varios movimientos para evitar quedar en números rojos una vez dé comienzo la temporada que se avecina. Así quedó todo para los del Wanda Metropolitano.

Los colchoneros presentaron pérdidas por 40 millones de euros luego de perder todo en 2022. Es una millonada que solo se solucionaría de una forma, la cual es vender a varios de sus jugadores más importantes. Esto está lejos de suceder ya que parece que no habrá movimientos de este tipo en este mercado.

Los 40 millones en pérdidas podrían ser determinantes

Y es que las operaciones que emprendería el Atlético de Madrid no podrían equiparar los resultados económicos si es que no son en mayoría. Se prevén las marchas de Thomas Lemar y de Saúl Ñíguez, pero que no serían suficientes para equilibrar todo. Tendrían que salir otro par de jugadores clave.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del Atlético de Madrid en la siguiente temporada. Por el momento, tendrán que cuadrar las cuentas para que los 40 millones que han quedado como pérdidas no sigan causando problemas. Se deberá trabajar de manera extra en este mercado, aunque no parece que vaya a suceder algo relevante al respecto.

Atlético fichaje