Así sortea el Atlético el plan de huida de Thomas

El Atlético de Madrid no puede dejar escapar a un jugador como Thomas Partey

 

Opinión.- El Atlético de Madrid cuenta con una de las mejores plantilla de toda su historia, un equipo configurado para pelear de tú a tú con el FC Barcelona y Real Madrid y sobre todo para estar en la gran final de la Champions League que este año se disputa en el Wanda Metropolitano.

Griezmann, Koke, Saúl o Lemar ponen la calidad, pero en todos los equipos hacen falta también jugadores con menos técnica pero que lo den todo por el equipo. Que se lo diga al Real Madrid con Casemiro y su intratable racha de Champions ganadas con él en el equipo.

Thomas Atlético

Eso mismo debe pensar el Atlético de Madrid con Thomas, un jugador que se adapta a la perfección a lo que pide Simeone y que en ningún momento ha levantado la voz para exigir más minutos de los que dispone. Aunque en muchos casos se los haya merecido.

Es cierto que con el fichaje de Rodrigo la apuesta del Atlético es por un centro del campo con más toque y fluidez, pero seamos serios los mejores momentos del equipo colchonero en los últimos años han llegado con dos mediocentros puros como Gabi y Tiago.

A veces tendemos a menospreciar lo que tenemos para apostar por lo de fuera, y eso es lo que puede pasarle al Atlético de Madrid con Thomas. El interés de Arsenal y PSG deja claro que el ghanés es un centrocampista de primer nivel y que su salida del club sería un auténtico error.

Todo queda en manos de Simeone, que debe sacar su mejor versión para convencer a Thomas de que siga en el equipo. Las palabras están muy bien, pero el jugador merece también ser recompensado sobre el terreno de juego.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·