Así ve el entrenador del Athletic las artes del Atlético de Simeone

Se filtran unas imágenes del entrenador del Athletic exponiendo su opinión sobre la manera de entrenar de Simeone y el Atlético de Madrid

El Athletic tomó una gran decisión a la hora de apostar por Gaizka Garitano en el peor momento de la presente temporada. El proyecto de Berizzo, por mucho trabajó que se puso en el intento, no cristalizó en una plantilla como la que tenía el Athletic.

Garitano eso lo tuvo claro desde el principio. La única manera de triunfar con este Athletic era insistir en la intensidad, no dar un balón por perdido, estar juntos y aprovechar las ocasiones. Un fútbol menos vistoso pero, a la larga mucho más eficaz.

Y es que la filosofía de Garitano tiene mucho de perro viejo. Estos días ha salido a la luz un vídeo que se produjo cuando Garitano entrenaba al Eibar. En él, en la semana en la que se iban a enfrentar al Atlético de Simeone, dejaba varias perlas en torno a la forma de competir del conjunto colchonero.

Esa intensidad, que entendían mal los rivales. Que les sacaba de sus casillas. Ese ir al límite del reglamento para obtener tu propio beneficio y condenar las salidas de tono del contrario. Un fútbol sucio, pero que a la vista de los resultados, al Atlético le ha servido para llegar muy lejos. Así opina el ahora entrenador del Athletic.

© Copyright 2019 GOL digital ·