Asi ve Yeray el momento de su máxima competencia en el Athletic

Yeray habla abiertamente de la situación de su máxima competencia en el Athletic de Bilbao

 

Una de las tareas que tenía Berizzo al llegar al Athletic de Bilbao era elegir su pareja de centrales. Con Yeray recuperado de su enfermedad, el fichaje de Iñigo Martínez y la irrupción de Unai Nuñez el pasado curso, la decisión no parecía sencilla.

Primó la capacidad de salida del balón, por lo que Unai Nuñez ha pasado de ser uno de los mejores defensores de la Liga Santander al ostracismo más absoluto. Yeray, competidor directo por el puesto de central diestro, ha sido muy franco.

Yeray Athletic

Según el central las informaciones que llevan a Unai Nuñez fuera del Athletic no son ciertas y, mucho menos, las que lo sitúan en la Real Sociedad. Todos quieren jugar y en ese objetivo trabaja Unai Nuñez, para demostrar a Berizzo que puede tener sitio en su esquema.

 

 

 

El Athletic coloca a Lekue para que recupere la forma

 

Iñigo Lekue apuntaba a ser un jugador importante en la rotación de Berizzo gracias a su polivalencia. Sin embargo los planes del futbolista se trastocaron tras sufrir una fractura de maleolo peroneal derecho durante la pretemporada y que todavía le mantiene de baja.

La buena noticia es que Lekue ya ha saltado al campo de entrenamiento para empezar a trotar y poco a poco se irá reincorporando junto a sus compañeros. Su regreso está previsto para el mes de noviembre, aunque su participación en el equipo para entonces está por ver.

Berizzo tiene ya una rotación muy marcada y parece complicado que Lekue pueda entrar en ella, sobre todo tras una lesión importante. Es por eso que desde el Athletic están pensando en que el futbolista salga cedido en el mercado invernal con objetivo de que recupere su mejor forma y volver en verano con un sitio en el equipo garantizado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa